¡Nos vemos en la grieta!

El Battle Royale desarrollado por Garena, Free Fire, anunció un cambio de imagen al revelar su nuevo logo manteniendo un símbolo conocido por toda su comunidad, pero buscando un mayor “dinamismo” que represente la “energía” del juego

Oficialmente, la marca cambiará de logotipo a partir del mes de julio y en un comunicado, se comentó que el ‘free to play’ mantendrá el “cuchillo de Free Fire” junto con un “aspecto más moderno”. 

Se detalló que el diseño se inspiró por la comunidad del título y busca fortalecer la “identidad distintiva de ‘Battle in Style’, haciendo énfasis en la naturaleza elegante, juvenil y de espíritu libre de los jugadores y fanáticos” de la entrega de Garena.

Nuevo logo (superior) en comparación con el actual (inferior). | Fotos: Free Fire

Ante esto, el productor del estudio, Harold Teo, dedicó unas palabras: “Nuestra comunidad global siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de cada cambio que traemos a Free Fire. A través de esta renovación de marca, esperamos crear un estilo artístico exclusivo del juego que les permita disfrutar de una experiencia más inmersiva”. 

Finalmente, declaró que esta evolución “es parte de la nueva apariencia” del Battle Royale y que “en las próximas semanas” habrán más actualizaciones que describió como “emocionantes”.

¿Qué otros cambios tendrá Free Fire?

Junto con la llegada de un nuevo logotipo al juego de Garena, se compartió que otros diseños podrían aparecer dentro del título en sus versiones para iOS y Android.

“En las siguientes semanas”, según se lee en el comunicado compartido, se tendría una nueva tipografía llamada “Garena Free Fire”, co-creada por Akira Kobayashi.

Por otro lado, una nueva paleta gráfica inspirada en la nueva imagen de marca sería de la partida y los usuarios podrían apreciar mayor detalle de realismo e intensidad dentro de cada juego.

Si bien no hay una fecha exacta para revelar el nuevo logo en todas las plataformas, Free Fire prepara una amplia campaña que podría incluir al Club América de México como patrocinador y tener una colaboración del título en la camiseta oficial para el próximo torneo de Liga MX, de acuerdo a una filtración en marzo de este año.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones