Ahora tendrás mejor desempeño y realismo

Garena lanzará Free Fire Max, una versión mejorada del battle royale publicado en 2017, que promete darle a los jugadores una experiencia más avanzada, anunció el desarrollador a través de un comunicado de prensa.

Una de las premisas originales de este título fue adaptarse a equipos que no tuvieran tanta potencia, pero el próximo estreno dará mayor calidad en el ámbito visual y de desempeño.

Free Fire Max ofrecerá la misma jugabilidad del popular battle royale, pero mejorará significativamente los gráficos y las funciones dentro de la aplicación.

Free Fire Max

Aunque no se especificó la forma en que alcanzarán estas mejoras, Garena promete que los jugadores experimentarán una jugabilidad más inmersiva que el título original.

Free Fire Max también tendrá mapas con mayor realismo y funciones exclusivas que se revelarán próximamente.

Lo mejor de todo es que esta nueva app permite sincronizar los datos de tu cuenta para que conserves todo tu progreso, y si tus amigos no pueden dar el salto no tienes de qué preocuparte, ya que la tecnología Firelink usada por Garena te permitirá jugar con ellos.

Si te prerregistras en Free Fire Max obtendrás recompensas

Esta nueva app de Garena todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero los jugadores podrán apuntarse de forma anticipada mediante Google Play a partir del próximo 29 de agosto.

Posteriormente se lanzará un evento a través de la página oficial en donde podrás obtener recompensas que aún no revelan.

Mientras esperas por el lanzamiento de Free Fire Max, podrás unirte a la celebración por el cuarto aniversario del battle royale que incluirá el nuevo modo ‘Copa Duelo de Escuadras’.

Este estará disponible el 28 y el 29 de agosto y cada una de tus victorias te darán tickets para canjear por recompensas. Además, podrás desbloquear al personaje Dimitri de Like Mike.

Free Fire prepara muchas sorpresas, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocerlas.

Compartir
Recomendaciones