La cantante, actriz, empresaria y autora brasileña de género urbano, Anitta, tendrá una colaboración dentro del battle royale de Garena, Free Fire, para obtener a su personaje propio en el roster del título y un evento especial para su llegada.

La operadora sudamericana llevará por nombre ‘A Patroa’, que en español se traduce como ‘La Patrona’ o ‘La Jefa’, nombre que habría elegido la misma artista, al igual que el diseño de su combatiente.

Como celebración de esta colaboración, se especula que Anitta tendría su propio evento temático en el videojuego, incluyendo una canción especial e inédita en la carrera musical de la brasileña.

La artista se uniría a otras celebridades como Joe Taslim (Jota), Hrithik Roshan (Jai), KHSMR (K), DJ Alok (ALOK) y Cristiano Ronaldo (Crono), con personajes dentro del juego de Garena.

Recientes colaboraciones de Free Fire

Además de la próxima llegada de ‘A Patroa’ (Anitta) al ‘free to play’ de Garena, el título tuvo una reciente colaboración con la agrupación coreana de BTS.

Con esta alianza, se generaron estilos de ropa y accesorios inspirados en los iconos mundiales de K-Pop, lo que atrajo interés mundial y se realizaron eventos de convocatoria con esta temática en todo el mundo.

Por otro lado, también se tuvo un evento especial con Assassin’s Creed, que trajo armas especiales del personaje de Ubisoft, un deslizador y misiones especiales dentro de la isla de Free Fire.

Ahora, Brasil, el país que más consumo del videojuego genera en Latinoamérica con hasta 157 horas de espectadores buscando contenido relacionado al juego (Stream Hatchet) 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones