Sigue siendo poderoso, pese a ser debilitado en mayo

El 7 de diciembre de 2020 Free Fire Garena anunció la aparición de Chrono, un personaje inspirado en Cristiano Ronaldo, la estrella del futbol. La colaboración de CR7 bajo el lema ‘Él está cambiando el juego’ se volvió un tema de conversación en las redes sociales.

Se decía que Chrono venía de un mundo distópico y caótico, con tecnología súper avanzada para convertirse en héroe y ser la inspiración de todos.

De inmediato, la comunidad fan de este Battle Royale, fan o no de Cristiano Ronaldo, quedó complacida con el nuevo integrante de la familia, pues significaba tener un personaje poderoso que, gracias a su habilidad activa era capaz de desequilibrar las partidas.

Esto se ha mantenido, a pesar de que en mayo de 2021, con la introducción del parche OB27, el personaje fue debilitado, en el sentido de que los usuarios requieren más habilidad para emplearlo.

Las habilidades de Chrono

Su habilidad activa es la Tuned Shield, un campo de fuerza que bloquea 500 de daño de los enemigos. Con ella, su velocidad de movimiento aumenta en un 15%.

Durante la activación de la habilidad, los aliados de Chrono en el campo de fuerza también  reciben una bonificación de velocidad, dura 10 segundos y se puede reutilizar cada 200 segundos (antes era cada 55) en su estado base.

Te recomendamos: DESBLOQUEA EL MCLAREN DE FREE FIRE CON ESTOS SENCILLOS PASOS

El Tuned Shield ofrece una ventaja posicional en las partidas y especialmente cuando ya no hay paredes gloo. Es cuando vemos a Chrono, con mucha facilidad, abalanzarse sobre sus rivales para tomar el control de zonas y edificios.

Chrono Free Fire

Encima, la habilidad de Chrono deriva en el aumento de su velocidad en un 30%, para convertirse en la más alta entre todos los personajes, por encima de Joseph que al recibir daño aumenta un 20% la velocidad de su carrera.

De esta forma, tratar de contrarrestar su movimiento es realmente complicado para los rivales porque se forma un escudo que protege al resto del equipo.

¿Chrono es viable en el Modo Clasificatorio?

Esa habilidad activa hizo a Chrono uno de los personajes más utilizado en las partidas de Free Fire, solo que surgía la duda: si el personaje inspirado en el crack del futbol era adecuado para el Modo Clasificatorio y la respuesta es sí, por las siguientes razones.

En este modo, los jugadores suben de rango en niveles y en ese sentido, Chrono es clave para tener una ventaja sobre los demás.

Chrono Free Fire Cristiano Ronaldo

Mediante la Tuned Shield, además de bloquear el daño enemigo, también se puede disparar a los oponentes desde el interior del escudo protector y se puede hacer con la mencionada velocidad aumentada.

Además, si combinamos la habilidad de Chrono con otros personajes, se pueden conseguir equipos poderosísimos. Por ejemplo, puede conjuntarse con Kelly y su habilidad de velocidad, con las incursiones sostenidas de Jota y con Shirou y su habilidad para marcar y penetrar armaduras.

Chrono es para gamers de perfil agresivo

Por las características mencionadas, el símil de Cristiano Ronaldo es ideal para los videojugadores que les gusta tomar las iniciativas en las partidas de Free Fire ya que el campo de fuerza que genera le permite atacar sin recibir daño hasta conseguir el objetivo, pero si el usuario es de los que suele permanecer escondidos en las torres o detrás de las paredes, usar a Chrono es un verdadero desperdicio.

Texto por Guillermo Vite García / @memored

Compartir
Recomendaciones