Free Fire reveló a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva colaboración con la agrupación surcoreana, BTS, aunque por el momento no reveló más detalles.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración global con los iconos del siglo 21, BTS. Manténganse atentos y muy pronto tendremos más para mostrarles”, se lee en un tweet de Garena Free Fire Norteamérica

Generalmente las colaboraciones realizadas en el juego de Garena traen eventos, ‘skins’ o regalos para los jugadores; sin embargo, hasta el momento solo han instado a su comunidad a seguir sus cuentas oficiales para conocer más sobre la alianza mundial. 

Por su parte, la cuenta oficial de la agrupación no ha revelado detalles sobre su aparición en el videojuego móvil, ni han reaccionado a las menciones del título en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Free Fire anuncia alianzas con celebridades de la industria musical, pues han aparecido nombres como: 

  • Alok
  • Dimitri Vegas & Like Mike
  • Snoop Dogg
  • DJ KSHMR
  • Skyler

El popular Battle Royale ha hecho colaboraciones también con otras marcas y títulos de videojuegos como: El Juego del Calamar, La Casa de Papel, Assassin’s Creed, etcétera.

Garena menciona en su comunicado que será antes de finalizar marzo que sabremos más detalles de esta colaboración global, “dentro y fuera” del juego.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones