Wu-Tang Clan, el popular grupo de hip-hop neoyorquino, tendrá presencia en Fortnite con una serie de objetos virtuales de su marca de ropa Wu Wear. Según el blog oficial del juego, a partir del 23 de abril todos los usuarios podrán adquirir la colección de elementos estéticos en lote o individualmente en la tienda del Battle Royale.

La colaboración incluye dos skins, picos, mochilas, emotes y aerosoles para decorar la isla de Fortnite con la marca de Wu-Tang.

“Fortnite ha estado en mi casa por años. Ha sido un placer y satisfacción ver el juego evolucionar, al mismo tiempo que se convirtió en el pasatiempo favorito. Esta colaboración es un estilo multigeneracional cool y con swag”.

-Robert Fitzgerald Diggs (RZA), fundador de Wu-Tang Clan.

Estos son todos los objetos temáticos de Wu-Tang Clan

Lote: Wu Wear.

Skins: Throwback BGArtillero de la Vieja Escuela” y B.R.I.T.E. “B.R.I.L.L.A.N.T.E.”.

Emoticon: “Seña Wu-Tang

Pantalla de carga: “Estilo Wu-Tang”.  

Mochilas: Mochila Retro “Sello Wu-Tang” (incluida con el Atuendo “B.R.I.L.L.A.N.T.E.”) y Mochila Retro “WUWEAR mundial” (incluida con el Atuendo “Artillero de la Vieja Escuela”. Ambos objetos tienen interacción musical.

Emote: “Wu-Tang is Forever”.

Planeador: “Shimmy Surfer”.

Envoltorio: “Wúnico”.

Aerosol: “Estéreo Wu-Tang”.

Estandarte “Wu-Tang Clan”.

Wu Wear x Fortnite

A diferencia de otras de las muchas colaboraciones de Epic Games con bandas, músicos e incluso festivales de música, Wu-Tang x Fortnite no se quedará solo en el campo de batalla virtual. La marca de ropa Wu Wear lanzará versiones reales de los atuendos disponibles en el juego. Estarán disponibles a partir de este sábado 23 de abril directamente en la tienda de Wu-Tang Clan

Wu Wear

Wu-Tang Clan ha estado activo desde la década de los años 90 y se ha hecho de muchos fans a lo largo de casi 30 años de trayectoria.

¿Eres fan del clan? Cuéntanos si te vas a comprar estos skins y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos y la cultura geek.

Compartir
Recomendaciones