Extraterrestres, nuevos objetos y un gran misterio nos esperan

Fortnite poco a poco se está acercando a la esperada temporada 7, y eso significa que además de tener un evento final, pronto veremos nuevo contenido.

En el pasado este juego ya nos sorprendió con épicas transiciones que dieron mucho de qué hablar, así que es normal que la nueva etapa tenga a los fans en suspenso.

Después de mucho esperar, Fortnite ya reveló cuándo veremos el inicio de la temporada 7 e incluso te permite poner un recordatorio para que no te lo pierdas. 

Te recomendamos: Fortnite sorprende con alienígenas, mejoras y novedades en la temporada 7

El canal oficial del juego en YouTube colocó como próximo estreno el tráiler de la historia del capítulo 2, correspondiente a la nueva temporada.

La fecha elegida para dicha revelación quedó pactada para el próximo 8 de junio, así que solo deberás esperar unas cuantas horas más para descubrir las sorpresas que traerá.

¿A qué hora se estrena el trailer de la temporada 7 de Fortnite?

El esperado video llegará en punto de la 1 de la mañana para México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

Bolivia, Venezuela y Puerto Rico podrán disfrutarlo a las 2:00 horas.

Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil lo descubrirán en punto de las 3:00 horas.

Por su parte, los gamers españoles podrán descubrirlo a las 8:00 horas.

Hasta el momento nos han mostrado tres teasers en forma de algunos misteriosos objetos que seguramente cobrarán sentido con el tráiler de Fortnite y su temporada 7.

Fortnite temporada 7

En las últimas semanas algunos jugadores comenzaron a ser abducidos por extraterrestres, y si a esto le sumamos la desaparición del famoso Agente Jonesy, tenemos una pequeña pista de lo que nos espera.

En Gamers Unite nos mantendremos al pendiente de las actualizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Compartir
Recomendaciones