La construcción de estructuras, una de las características centrales de Fortnite, fue deshabilitada de forma temporal. La segunda temporada del capítulo tres de Fornite se estrenó después de que el juego estuviera fuera de línea por unas horas, y se actualizó con una serie de cambios importantes.

“Resistencia”, la nueva temporada de Fortnite, comenzó oficialmente el pasado 20 de marzo, y aunque la eliminación de la mecánica de construcción no es la única novedad, es la que más cambia la dinámica del juego como lo conocíamos.

Tal como se muestra en el tráiler de lanzamiento de la nueva temporada, esta modificación tiene una razón dentro de la narrativa del juego, por lo que no se trata de un error sino de un evento programado. Sin embargo, este cambio solo afectará al modo principal de Fortnite por tiempo limitado y deberá volver a la normalidad el 29 de marzo a más tardar, según datamining que se hizo a la nueva versión del Battle Royale.

Las partidas competitivas, el modo creativo y los encuentros entre equipos permanecerán sin cambios.

Fortnite da, Fortnite quita

Para compensar la vulnerabilidad que implica no poder colocar estructuras, Epic Games implementó mejoras en la movilidad, como mayor velocidad de movimientos básicos, capacidad para trepar edificios y el nuevo golpe de hombro que te permite derribar puertas.

El añadido más significativo (y celebrado por muchos) es el escudo adicional que obtienen ahora todos los jugadores durante la partida y que se regenera con el tiempo.

Con cada inicio de temporada un nuevo pase de batalla entra en vigor, en esta ocasión protagonizado por algunos personajes como Doctor Strange y Prowler. Además de los personajes de Marvel Cómics, el juego recibirá los siguientes nuevos skins:

  • Tsuki 2.0, se desbloqueará de inmediato con el pase de batalla.
  • Gunnar
  • La Imaginada
  • Kiara KO
  • El Origen
  • Erisa
Fortnite

¿Ya compraste tu pase de temporada? Cuéntanos tu opinión de los cambios introducidos en la nueva temporada de Fortnite y únete a nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones