El próximo personaje de Star Wars que llegaría pronto a Fortnite, según evidencia encontrada en los archivos del juego, sería el mismísimo Luke Skywalker.

De acuerdo con la filtración, Fortnite podría agregar el skin de Luke Skywalker muy pronto. Fortnite y Star Wars han tenido una serie de colaboraciones desde hace varios años, incluyendo incluso a la cara de la franquicia, Darth Vader, en su tráiler de presentación para su más reciente temporada de contenido.

Tras la inclusión del Lord Sith, todo indica que el siguiente en la lista es su hijo, Luke Skywalker. Según los “mineros de datos” FNBRintel y Zatheo_, Epic Games agregó un nuevo modelo de lightsaber a los archivos de Fortnite. Como puedes imaginar, este sable de luz sería el que Luke utiliza en los episodios 5 y 6 de Star Wars.

Epic Games no ha anunciado al personaje, pero considerando la cantidad de personajes de la saga que ya están en el juego y la presencia del nuevo modelo de lightsaber, la confirmación podría darse muy pronto.

La fuerza es fuerte en Fortnite

Tal como sucedió con Darth Vader, la posible llegada de Luke habría sido filtrada hace tiempo desde una fuente confiable. ShiinaBR aseguró que el trío protagonista original de Star Wars llegaría paulatinamente en lo que resta de 2022 y 2023.

Según el conocido “filtrador” de noticias de Fortnite, Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo serían los próximos personajes de Star Wars en la fila, pero se espera que lleguen más como Chewbacca y Lando Carlissan.

Desde su primera colaboración en 2019, Star Wars ha llevado a Fortnite a varios de sus héroes y villanos más populares y no tan populares. El Battle Royale ha servido también como herramienta de promoción para las nuevas películas y series de Star Wars, incluyendo personajes como Zorii Bliss, Fennec Shand y Krrsantan.

¿Te emociona la llegada de Lucas Trotacielos al Battle Royale? Cuéntanos qué opinas en nuestras redes y únete a nuestra comunidad para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir