Entérate cómo puedes conseguir el paquete Sombras Callejeras de Fortnite gratis, no solo en PC sino también en otras plataformas

Con motivo de la semana de descuentos en la Epic Games Store, Epic Games tiene una promoción especial para los jugadores de Fortnite en PC que tengan a esta plataforma como favorita.

Es una nueva apariencia, la cual es parte del paquete de desafíos Sombras Callejeras. Este trae el atuendo Sombras Rubí, además de la mochila retro Bolso Apagón, el pico Rebanasombras y el planeador Sombra Celestial. Es un conjunto genial para los jugadores.

Sombras Callejeras es parte de una nueva promoción

¿Qué se necesita para conseguirlo? Para conseguirlo en la tienda del juego solo hay que iniciar sesión en Fortnite. Pero esto debe de ser a través del iniciador de Epic Games en PC.

Debes hacerlo entre el 20 de mayo y el 17 de junio. Cabe señalar que no obtendrás este paquete de forma inmediata. Deberás de cumplir una serie de desafíos para poder desbloquear lo que contiene. De modo que obtener todo lo que incluye tiene su propio nivel de reto.

Consigue Sombras Callejeras en Fortnite gratis

Tal parece que a pesar de que el jugador se pase de la fecha para realizar los retos, de todas maneras puede conseguir estos artículos cosméticos. Pero si es necesario iniciar sesión para obtenerlos.

Parecería que los jugadores que disfrutan de este Battle Royale en consolas y móviles nunca podrían conseguir este paquete. Pero en realidad, no es así. Lo que sucede es que debido al cross-platform o juego cruzado, las cosas son más fáciles.

Este contenido de Fortnite puede obtenerse en consolas

Estos retos para conseguir el contenido del paquete Sombras Callejeras pueden cumplirse en cualquier otra versión del juego. Solo hay que iniciar sesión en una PC con la cuenta de Epic Games para comprar este contenido (que es gratuito), y después jugar en otro sistema.

Obviamente, hay quienes no tienen una computadora a la mano, lo que sin duda complica un poco más las cosas. Sin embargo, en este último caso existe una buena noticia.

Epic Games tiene pensado añadir este paquete a la tienda de objetos de otras versiones de Fortnite. Sin embargo, y como ya habrán adivinado, tendrá un costo.

Así que si pueden hacer lo que les mencionamos antes, ¡adelante! No les costará nada, y quizá incluso alguien que no esté interesado en este juego podría prestarles su PC, al menos para poder conectarse y no para jugar. Es una de las grandes ventajas que tiene el cross-platform.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones