Fortnite: Battle Royale es uno de los videojuegos más importantes del momento y ha dejado claro que no se trata de una moda pasajera, pues lleva varios años en la cima de la popularidad. La razón de su éxito fue una oportuna combinación de elementos como su gameplay, diseño, mecánicas originales y desde luego, los Skins.

No se puede negar que muchos jugadores se engancharon a Fortnite gracias a las numerosas colaboraciones que Epic Games ha hecho con cuanta franquicia, marca, personaje o artista se le pone al frente. De Batman a Obi-Wan Kenobi y de Ariana Grande a Kratos, el abanico de apariencias que ofrece el rey de los Battle Royale tiene una opción para todos.

Con el paso del tiempo, Fortnite ha mostrado que, si bien los crossovers le han ayudado mucho, actualmente puede sostenerse por sí mismo con un catálogo bastante extenso de personajes originales. En Gamers Unite nos dimos a la tarea de recopilar las skins originales de Fortnite más populares entre los jugadores.

1. Jonesy

1. Jonesy

Jonesy es la mascota de la franquicia y no solamente por ser uno de los aspectos predeterminados para jugadores nuevos (aunque ciertamente juega a su favor).

También conocido como “agente Jones”, este rubio genérico se ha mantenido vigente desde el inicio del boom por Fortnite, protagonizando o participando en la mayoría de los eventos, cinemáticas y tráilers de temporada.

2. Peely

2. Peely

El plátano humanoide favorito de todos ha estado en el juego desde la temporada ocho del primer capítulo de Fortnite. Desde entonces, Peely ha recibido varios estilos acordes al tema de la temporada y se ha posicionado como uno de los personajes icónicos y consentidos de los jugadores.

3. Raven

3. Raven

Todo edge-lord que se respete puede reconocer que el look sombrío de Raven (no confundir con Raven de los Teen Titans, que también tiene skin en Fortnite) es la envidia de cualquiera.

Este aspecto es parte del set “Nevermore” y aunque hay quien cree que le roba un par de tips de moda a Reaper de Overwatch, la verdad es que está basado en el personaje Revenant del juego Paragon, también de Epic Games.

4. Midas

4. Fortnite Midas

Aunque no sea evidente para muchos, Fortnite tiene historia y villanos, uno de ellos es Midas, quien es el antagonista principal de la segunda temporada del segundo capítulo del juego y tiene los poderes de su homólogo de la mitología griega.

Esta es una skin legendaria con varios estilos que ha aparecido en varios momentos de Fortnite, y que está siempre evolucionando.

5. Jules

5. Jules

Otro personaje antagonista, solo no tan aparente a primera vista como el anterior. La skin de Jules es de tipo épico y pertenece al conjunto Intrepid Engines.

Jules estuvo disponible a través del Pase de batalla durante la temporada 13 y se podía desbloquear en el nivel 40. Relacionada de alguna forma con Midas, este personaje también cuenta con varios estilos, incluyendo su variante reactiva al ambiente.

6. Erisa

6. Erisa

¿Qué puede ser más popular que una chica con accesorios de gato? Pues una jugable en Fortnite, desde luego. La Skin de Erisa, también del tipo épico, pertenece al conjunto Wish Guardian, disponible mediante el Pase de batalla de la temporada 20.

A pesar de que su inusual estilo cell-shading la hizo bastante popular desde el inicio, esta skin llegó con un glitch que le otorgaba un máximo sigilo al no hacer ruido con sus pisadas. Epic eventualmente resolvió esto, sin que ello afectara mucho su grado de aceptación entre los jugadores.

7. Drift

8. Drift

Drift se introdujo a Fortnite durante el verano de 2018, su skin de rareza legendaria fue parte del pase de batalla de la quinta temporada durante el primer capítulo del battle royale y fue de los primeros atuendos con diferentes etapas.

El origen de este personaje lo remonta al “mundo real” desde donde fue transportado al universo de Fortnite. Mención especial a Catalyst, que no es otra cosa que la versión femenina de este skin, aparentemente proveniente de otra línea temporal y junto a Drift, miembros del Clan Fox.

8. Chaos Agent

9. Chaos Agent

Los conocedores del lore de Fortnite reconocerán inmediatamente la importancia e imponente presencia de Chaos Agent, fundador de A.L.T.E.R. y aparente figura de autoridad de SHADOW, actuando desde las “sombras”. Este atuendo está presente en Fortnite desde octubre de 2019 y actualmente forma parte del set Final Reckoning.

9. Galaxy Scout

9.

Galaxy Scout es un skin legendario de Fortnite que pudo obtenerse originalmente en la Copa Galaxia y fue creado como contraparte femenina de Galaxy, una de las skins más raras y costosas en la historia del juego, pues era obsequiada exclusivamente a los dueños de un equipo Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy Note 9.

En respuesta, Galaxy Scout es mucho más accesible y se puede comprar en la tienda de artículos por 2000 V-Bucks (o “Pavos”). Galaxy Scout se lanzó por primera vez en el Capítulo 2: Temporada 3 y es parte del Galaxy Pack Set.

10. Lexa

10. Lexa Fortnite

De las skins originales más recientes de Fortnite, Lexa se ha colocado en el top de las preferencias por parte de los jugadores. Conocida popularmente como la “chica anime”, comparte con Erisa el estilo artístico cell-shading.
Lo mejor de esta skin es su emote incorporado desbloqueable, que permite a los jugadores transformar su apariencia por completo.

¿Cuál de todos estas skins te gusta más? Cuéntanos y no olvides unirte a nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir