Con el inicio de la temporada dos del capítulo tres de Fortnite, nuevas skins fuera del pase de batalla llegaron a la tienda virtual y una de ellas lo hará en conjunto con un evento de temporada, como un acceso temprano al personaje.

Estas nuevas colaboraciones incluyen a Chloe Kim, patinadora de snowboard y dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno; así como Mary Jane Watson, en una versión clásica del personaje de Marvel y con artes que hacen referencia a Spider-Man

¿Cómo desbloquear la skin de Chloe Kim?

Existen dos maneras de conseguir los atuendos e ítems de la patinadora de snowboard en el título de Epic Games; la primera es a través de la Copa Chloe Kim, que comienza el 24 de marzo.

En este torneo se sumarán puntos por tiempo de juego y posición en batallas campales por dúos. Para poder participar, se debe tener una A2F habilitada, cuenta de Epic verificada y ser nivel 50 o mayor. 

Sin embargo, de no ser parte de este certamen mundial en Fortnite, la figura de la norteamericana estará disponible en la tienda a partir del 26 de marzo, a las 18:00 horas tiempo de México. 

Chloe Kim, otra deportista en el mundo de Fornite. | Foto: Fortnite

La deportista tendrá hasta cuatro visuales diferentes, así como Alas como deslizador, un pico de hielo y el planeador Nunbola:  “guardián de las cumbres congeladas” (dragón de hielo).

¿Cómo conseguir la skin de Mary Jane Watson?

Por su parte, Mary Jane Watson, aliada de Spider-Man en los cómics de Marvel, regresa al Battle Royale con un diseño clásico: cabello pelirrojo, una chaqueta de piel y una camiseta con el rostro del superhéroe arácnido. 

Este paquete vendrá acompañado del pico ‘Acordes arácnidos’, que se refiere a una guitarra con un arte del Hombre Araña y que también funciona como una mochila.

De este modo es como Fortnite inicia una nueva temporada, con contenidos extra en su tienda digital, junto a colaboraciones de conocidas alianzas como con Marvel y junto a figuras mundiales como Naomi Osaka y ahora Chloe Kim

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones