Presumiendo el poder de Unreal Engine 5

La más reciente actualización de Fortnite añadió un sistema de clima dinámico al exitoso battle royale. La actualización 19.01 del juego de Epic Games fue liberada el día de hoy, y con ella llegan tornados gigantescos y tormentas eléctricas que cambiarán la manera en que planeas tus victorias campales. 

Imagen: Epic Games

Los tornados se formarán repentinamente, y sus poderosos vientos levantarán cualquier objeto en su cercanía. Desde armas y vehículos hasta pedazos de estructuras y jugadores, cualquiera cerca de este evento será levantado por los aires. Esta es una excelente manera de hacer un escape rápido o transportarse rápidamente a otra ubicación, ya que te elevará y colocará en un estado de vuelo temporal, sin riesgo de recibir daño al aterrizar.

Si en algún momento se comienzan a acumular nubes oscuras en el cielo, eso significa que una tormenta eléctrica está por comenzar. Mientras que los relámpagos causarán algo de daño a cualquiera que se vea impactado por uno de ellos (e incendiarán todo alrededor de su choque), también otorgan un impulso de velocidad momentáneo. De acuerdo con los desarrolladores, si quieres conseguir esta mejora tus mejores opciones son entrar en contacto con agua bajo las nubes o escalar al punto de tierra más alto en el área.  

Además de estos nuevos sistemas, Epic Games trae de regreso la Pistola de Bengalas. Esta arma permite a los jugadores comenzar incendios que se esparcen rápidamente, dañando estructuras y jugadores por igual. Es bastante similar a los jarrones con luciérnagas, pero su rango es mucho mayor, al igual que su velocidad. La pistola puede ser encontrada en la isla por medio de cofres, botín de piso y cajas de suministros.

Tendremos más novedades en Fortnite | Fuente: Epic Games

Para celebrar esta actualización, Fortnite comenzó la Semana del Tornado. Desde hoy 11 de enero y hasta el 17 de enero a las 7 a. m. CST, hay una probabilidad incrementada de que se formen eventos climáticos en la isla.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones