Por medio de un acuerdo entre Capcom y Epic Games, ahora Chun-Li y Ryu de Street Fighter II se abren camino a Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más exitosos en lo que se refiere al género Battle Royale. Pero su popularidad no solo se debe a su pulida jugabilidad, sino también a que se mantiene actualizado de forma constante.

No solo por el propio contenido creado por Epic Games, sino también por colaboraciones con diversas franquicias y personalidades. Éstas provienen tanto del cine como la cultura pop actual, así como los videojuegos, como es el caso ahora.

Ahora Chun-Li y Ryu usan cualquier tipo de armamento

Como parte de la línea Gaming Legends, a la cual pertenecen personajes como Kratos de God of War y Master Chief de Halo, ahora se unen a este título dos verdaderas leyendas.

Se tratan nada menos que Ryu y Chun-Li de Street Fighter II. Desde hace poco es posible conseguir sus apariencias para nuestro personaje, y de esta manera llevar el espíritu de este legendario título de pelea a Fortnite. De verdad que es muy curioso verlos en acción.

Desde el pasado 20 de febrero es posible conseguir tanto a Ryu como Chun-Li en Fortnite. Algo que los jugadores de este Battle Royale resaltan es lo extraños que se ven ambos usando armas del juego.

Teniendo en cuenta que siempre se les ve peleando ‘a puño limpio’, pues si es algo curioso. Quizá Epic Games debió implementarles la opción de usar su energía de pelea para combatir. Como el Hadoken en el caso de Ryu, o el Kikoken en el de Chun-Li.

Fortnite recibe dos leyendas con muchos años encima

Probablemente, la inclusión de ambos personajes tiene que ver con la celebración de los 30 años de Street Fighter II. Pero, ¿qué incluye cada uno de ellos? En el caso de Ryu, tiene dos variantes.

Una con su uniforme blanco tradicional, y otra tipo batalla más desgastado. Trae una Mochila Retro (Saco de Entrenamiento) y un gesto (¡Shoryuken!). En lo que se refiere a Chun-Li, también viene con dos atuendos, el clásico que es muy popular y otro llamado Nostalgia.

También incluye su Mochila Retro (Máquina Arcade) y un gesto propio (Lightning Kick). Pero lo mencionado antes no es lo único que incorporan estos peleadores a Fortnite.

Tienen asociada una pantalla de carga (¡Selección de Personaje!), y por lote incorporan planeador (Torpedo Sumo) y dos picos (Mangual Martillador de Siete Puntas y Cartel Apaleador).

De modo que los jugadores pueden llevar el espíritu de pelea a todo lo que da en este divertido Battle Royale.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones