Parece que Epic tiene algo genial en mente

La popularidad de Fortnite llegó cuando Epic Games lanzó el modo battle royale que todos conocemos; no obstante, en un principio nació como un juego cooperativo distinto.

En ‘Salvar el mundo’ los jugadores debían actuar en equipo para defender objetivos de hordas, eliminar zombies y reunir objetos, pero esta no fue la única alternativa que exploraron.

Tal parece que Fortnite podría tener su propio RPG, o al menos es lo que reveló un reconocido dataminer, dando continuidad a información revelada en documentos oficiales.

Te recomendamos: SUPERMAN SE ABRE CAMINO A FORTNITE

La disputa con Apple ya nos reveló varios detalles sobre planes que Epic Games tiene preparados para el juego, y recientemente mostraron que querían explorar opciones más allá del battle royale.

Estos documentos oficiales no mostraron más detalles, pero el dataminer HYPEX logró encontrar algunos archivos que podrían darnos pistas sobre lo que viene.

Una de las actualizaciones recientes de Fortnite añadió una peculiar imagen que a todas luces nos hace pensar en que viene un RPG, pero te la dejamos a continuación para que la veas.

Fortnite RPG

Fortnite prepararía un modo de mundo abierto

HYPEX remarca que esta imagen posee elementos propios de un RPG, por ejemplo, las diferentes armas en las que se incluyen un escudo con una lanza, una espada, un cetro y un arco.

Si esto no fuera suficiente, también es posible ver un enemigo gigante en la parte de atrás, algunas estatuas que parecen formar parte de un templo, y una oleada de flechas llegando.

Es imposible determinar qué es lo que Epic Games está planeando para Fortnite basándonos en una sola imagen; no obstante, los elementos son tan característicos del género RPG que es imposible no conectarlos.

Por el momento no hay información oficial acerca de los planes a futuro para este battle royale, pero nos mantendremos al pendiente.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones