Fortnite y Rocket League se unirían a la campaña de bienvenida de Fall Guys, ahora que se volvió Free-to-Play. El juego, que tiene apenas una semana en Xbox y Nintendo Switch, ya consiguió la suma de 20 millones de jugadores registrados.

Según datos encontrados en los archivos del Battle Royale de disparos, un evento que involucra a los tres títulos gratuitos de Epic Games llamado Crown Clash llegaría el 29 de junio.

Las primeras pistas de este evento fueron reportadas originalmente por iFireMonkey, quien había encontrado archivos dentro de Fortnite que hacían referencia al simpático juego de Mediatonic.

Ahora, no solo se filtró el nombre y fecha del evento, sino que sabemos que este consistirá en una serie de retos a superar en Fall Guys. Una vez superados, y si tienes tus cuentas enlazadas, podrás acceder a recompensas dentro de Fortnite y Rocket League.

Choque de coronas: Fall Guys X Fortnite / Rocket League

El evento está programado para comenzar el miércoles 29 de junio y se extiende durante dos semanas hasta el 11 de julio. Los premios disponibles hasta el momento son las siguientes.

  • 5 recompensas de Fortnite
  • 5 recompensas de Rocket League
  • 3,500 Kudos (moneda del juego) en Fall Guys
Fortnite Fall Guys Crown Clash

Las misiones dentro de Fall Guys que desbloquean las recompensas en los otros dos juegos son simplemente jugar una cantidad determinada de “shows” (partidas). Hasta el momento no se especifica si superar las rondas son un requisito, pero todo indica que no.

Según los datos filtrados, deberás jugar un total de 100 shows para conseguir todas las recompensas, en la siguiente progresión:

Misión Número de partidas
110 shows
220 shows
3 40 shows
470 shows
5100 shows

No es la primera vez que Epic utiliza un juego más popular para atraer jugadores a otros títulos. En 2021, luego de que Rocket League pasara al formato Free-to-Play, el evento Llama-rama, premiaba a los jugadores de ambos juegos con ítems temáticos y otras recompensas.

Lo que todos nos preguntamos es ¿cuándo van a llegar las skins de salchichones a Fortnite? ¿Qué opinas de este crossover entre los juegos de Epic? Déjanos tus comentarios y únete a nuestra comunidad para estar siempre al tanto de las noticias más relevantes de los esports como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones