¡Nos vemos en la grieta!

Fortnite presentó algunas novedades en esta temporada tres, capítulo tres, como el nuevo ‘guante ancleador’ para columpiarse en árboles o estructuras, incluyéndolo en torneos oficiales; sin embargo, la revelación de este ítem llegó junto a la ‘skin’, aún no oficial, de Indiana Jones.

El personaje había sido parte de una serie de filtraciones previo al evento final de ‘Impacto’, junto a Darth Vader y en sí, el juego de Epic Games no hizo un anuncio oficial de la llegada de ‘Indy’ al Battle Royale.

“No le presten atención al hombre balanceándose por los árboles. Pero sí a sus guantes…”, se lee en la cuenta oficial de Fortnite en redes sociales, mostrando la ‘skin’ del arqueólogo que interpretó Harrison Ford.

Incluso, en el tráiler de este ‘gancho’ se recrea la icónica escena de Jones escapando de una roca gigante, aunque usando una de las ‘Bolas Voladoras’ que llegaron para esta temporada de ‘Buena onda’. 

Con las filtraciones de insiders y este nuevo ‘teaser’ de parte del juego, Indiana Jones podría ser anunciado pronto para ser parte del pase de batalla y/o de la tienda virtual del ‘free to play’.

El Guante Ancleador y otros ajustes en Fortnite 

Además de mostrar el primer vistazo de Indiana Jones, Fortnite reveló el nuevo ítem, ‘Guante Ancleador’, que permite saltar y balancearse por los aires al engancharse en superficies duras.

En el sitio oficial se explicó que con cada lanzamiento exitoso se incrementará la velocidad y que en caso de fallar, se tendrá un “breve periodo de tiempo para volver a usar el gancho”. Además, se podrá combinar su uso mientras se desliza.

Guante Ancleador en Fortnite. | Foto: Fortnite

Sin embargo, para las escena de esports o competitiva de Fortnite, el gancho tendrá menos cargas de uso. Del mismo modo, se instalará de manera inmediata para los próximos torneos del videojuego.

Por otro lado, realizaron “cambios de equilibrio” en cuatro armas:

  • Escopeta de dos disparos: Aumento de daño, cantidad de perdigones, precisión y daño máximo.
  • Rifle de asalto con martillo: Disminución del retroceso del rifle.
  • Subfusil de combate: Disminución del daño del Subfusil.
  • Rifle de asalto de ráfaga con ariete: Aumento de retroceso de la primera bala del rifle y disminución de daño.

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