Epic Games presentó el nuevo pase de batalla para el famoso battle royale

La Crisis del Punto Cero llegó a su fin, luego de que el Agente Jonesy pudiera contenerlo. Sin embargo, la realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la isla, trayendo consigo nuevos personajes para Fortnite.

A través de una épica cinemática para el evento final de la Crisis del Punto Cero, se presentaron a los grandes cazadores que Jonesy pudo convocar durante la temporada 5. Pero es momento de darle paso a otras figuras para el Capítulo 2 Temporada 6: Instintos.

Todos los jugadores que inicien sesión para saltar a la nueva temporada de este battle royale, disfrutarán de la emocionante conclusión de la misión del Agente Jonesy. Será entonces cuando podrán experimentar los cambios que sufrirá la isla con la llegada de Instintos.

El nuevo bioma primitivo eliminará por completo todas las formas de vida moderna en el mapa de Fortnite. Ahora, en el centro se encuentra un sitio conocido como ‘La Aguja‘, con una villa de estuco a su alrededor. Además hay otros puntos de interés como la ‘Ciudad Calavera‘ y los ‘Cultivos Colosales‘.

fortnite, instintos, capitulo 2 temporada 6

Los nuevos atuendos de Fortnite

También te recomendamos: LDM SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DEL VALORANT MASTERS PARA LATINOAMÉRICA NORTE

Para ayudar a los jugadores a sobrevivir, un nuevo grupo de aliados estará disponible en la temporada 6 del capítulo 2 del juego de Epic Games. Son personajes que no le temen a lo primitivo y que están dispuestos a salvar la realidad de Fortnite.

Muchos de ellos son creaciones originales del equipo desarrollador del juego, pero otros pertenecen a otro tipo de propiedades intelectuales. Tal es el caso de Lara Croft, la inquebrantable heroína de la serie Tomb Rider, y Raven, una de las poderosas fundadoras de Teen Titans.

Pero eso no es todo. Epic Games tiene lista una sorpresiva colaboración con la estrella de futbol, el brasileño Neymar. El futbolista del París Saint-Germain llegará como uno de los nuevos íconos deportivos, aunque más detalles sobre su aspecto se revelarán posteriormente.

Compartir
Recomendaciones