Conoce a detalle todo lo que incluye la nueva actualización de Fortnite, disponible desde inicios de febrero. Nuevas armas, skins y más

Fortnite continúa con sus incesantes actualizaciones, y el 2 de febrero, una nueva llegó a todas las versiones del juego. Una vez aplicada convertirá al juego en la versión 15.30.

Como era de esperarse, trae una serie de mejoras y correcciones, pero también una nueva oleada de contenido. En lo que se refiere a primero, lo más importante son los tiempos de carga en plataformas PlayStation y Xbox. Ahora están arreglados y ajustados, lo que es genial.

El parche 15.30 de Fortnite trae correcciones

También se eliminaron ciertos errores visuales y auditivos. El modo Battle Royale tiene algunos cambios menores, lo mismo que los de Creativo y Salvar el Mundo.

En lo que se refiere a la adaptación para Nintendo Switch, se solucionó el eje de movimiento en rodar, y en móviles, se remedió el problema con LR/LT de Xbox Elite en Android. Ahora, ¿qué hay respecto a las novedades? Pues hay nuevos picos, planeadores, apariencias y más.

En las imágenes que acompañan esta nota puede apreciarse parte de lo disponible en Fortnite gracias a la nueva actualización. Da la impresión de que muchos artículos serán para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

El rosado es el color predominante, y las apariencias o skins de Rey Cariñoso y Amorosa resaltan por eso. Aunque el parte del armamento tenga el mismo estilo, eso no significa que será menos mortal. Hay nuevas armas muy exóticas.

Todo lo que trae el parche 15.30 de Fortnite

Fortnite anuncia las novedades del parche 15.30

Nuevas apariencias, armas y hasta modo de juego

Se tratan del Lanzador Cuádruple de Ráfaga, Cañón de Salpicón y Congelado. Obviamente, los nombres varían dependiendo del idioma en que se está jugando. ¿Qué hay respecto a las nuevas misiones?

Pues como era de esperarse, son las misiones correspondientes a la décima y décimo primera semana de la Temporada 5 del juego. La lista conocida hasta ahora es la siguiente:

Semana 10:

– Destruye sofás, camas y sillas (20, 40, 60, 80, 100).

– Consume comida (0/3).

– Eliminaciones con armas comunes (0/1).

– Nada en Albercas Adormecidas (0/1).

– Baila cerca de Parque Placentero (0/1).

– Inflige daño cuerpo a cuerpo (300).

– Mejora armas (0/3).

– Elimina guardias IO (0/5).

Semana 11:

– Inflige daño a oponentes con ballestas (1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000).

– Coge diferentes tipos de peces para conseguir una cita de San Valentín para Palitos de Pescado (0/3).

– Sirve una cena a Palitos de Pescado y a su cita en cualquier restaurante (0/1).

– Encuentra una rosa en la granja de hierro o en El Huerto (0/1).

– Consigue una pócima del amor en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo (0/1).

– Lleva la pócima del amor a Pantano Pegajoso o a Shanty Town (0/1).

– Recoge cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (0/3).

– Elige a un personaje para tener una cita con Lovely (0/1).

Fortnite anuncia las novedades del parche 15.30

Otra novedad que llega a Fortnite es un modo de juego de tiempo limitado llamado Contrato de Mando, que precisamente tiene al protagonista de la serie de televisión de The Mandalorian de Disney+.

Por lo que parece, consiste en desafiar a otros cazarrecompensas para decidir quién es el número uno. Hay que desafiar a los otros para ganar créditos. Los objetivos que aparecen en el contrato permite obtener más de ellos, pero hay más.

Hay jugadores que estarán ‘marcados’ que tienen un recompensa considerable. Es posible que un nuevo lugar al interior del mapa de Fortnite tengan relación con esta modalidad de juego temporal, pero todavía tiene que confirmarse.

Fuentes [1][2][3].

Compartir
Recomendaciones