Brie Larson, la conocida actriz que interpreta a Capitana Marvel en el MCU, diseñó un traje para Fortnite y ya puedes conseguirlo

Es bastante usual que generadores de contenido o personalidades lleguen a Fortnite en la forma de skins o apariencias. Así ha pasado antes con streamers como Ninja, o hasta futbolistas, como es el caso de Neymar Jr.

Pero hay algunos que aunque no están presentes como sí mismos, si pueden ver sus creaciones recreadas en este Battle Royale. Una de ellos es nada menos que la actriz Brie Larson, la famosa Capitana Marvel en el MCU.

Conoce a The Bush Babies, el traje creado por Brie Larson

La propia Larson compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. Se trata de un paquete conocido como The Bush Babies, que tal parece que es una variación de otro ya existente, Arbustin.

Solo que en lugar de ser color verde, y tener flores desperdigadas (en una de sus variantes), el diseño de esta artista tiene diversas tonalidades de azul. Algo que destaca es el collar, que tiene un pendiente con las siglas ‘B.B.’ y los hongos con que cuenta.

Estos sustituyen a las piñas de pino. Además de este traje vienen incluidos unos cuantos extras, como son los gestos Freemix y Purpurina. Obviamente, no podían faltar artículos alusivos.

Entre ellos se encuentra la Mochila Retro Zurrón, que tiene las mismas tonalidades azules del traje, y la Pica Apicultores, que también destaca por lo mismo. Sin duda es un paquete atractivo, y actualmente, ya está disponible en la tienda in-game de Fortnite.

Es una variante de la apariencia Arbustin de Fortnite

Su precio es de tan solo 2 mil PaVos. Volviendo al tema del traje… ¿por qué hongos? Quizá habría que recordar un reciente trabajo de parte de esta actriz. Lo que sucede es que Brie Larson es fanática de este grupo de organismos.

Tan es así, que ella fue la narradora de un documental basado en ellos. Éste lleva por nombre Fantastic Fungi: The Magic Beneath Us, del director Louie Schwartzberg. Es una exclusiva del servicio Apple TV+.

De modo que Larson volcó un poco de su amor por los hongos en el diseño de The Bush Babies para Fortnite. Por lo dado a conocer, las personas que ya tengan la apariencia de Arbustin.

Es conocido en inglés como Bushranger, conseguirán este nuevo estilo sin costo. En el caso de tener algunos de los ítems del paquete, pues les costará menos adquirir los que faltan. ¿Qué más aportaciones de otras personalidades veremos? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones