El conocido streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins reveló las ganancias que ha tenido con el programa de apoyo a creadores de Fortnite

En la actualidad, uno de los streamers más conocidos es sin duda Tyler ‘Ninja’ Blevins. Es uno de los creadores de contenido que más ha ayudado a popularizar Fortnite alrededor del mundo.

Sus transmisiones con este juego o cualquier otro son vistas por miles de personas. Pero es gracias a este Battle Royale que obtuvo ganancias por demás sorprendentes. Todo debido a una iniciativa de parte de Epic Games implementada en este popular título.

Fortnite apoya a los creadores por medio de códigos

Se trata del programa Fortnite Support a Creator, creado para que los jugadores tengan una forma de retribuir no solo a los creadores del juego, sino también a los streamers en Twitch y YouTube.

Podría caer en la venta patrocinada de artículos, si se ve desde cierto punto de vista. Cuando quien juega este título pone el código de un creativo que le gusta seguir en línea cuando compra en la tienda de ítems, éste consigue una porción de la venta.

Teniendo en cuenta que Ninja es uno de los streamers más vistos, era de esperarse que obtuviera un buen porcentaje de las ganancias. Pero quedaba la duda de cuánto dinero obtuvo por el uso de su código de Fortnite.

Por suerte, en una reciente transmisión reveló un poco de lo que consiguió como creador de contenido. En un solo mes obtuvo alrededor de $5 millones de dólares a través de este programa implementado por Epic Games.

Ninja ha ganado millones de dólares con este juego

Es evidente que muchos jugadores compraron tantos ítems que él terminó recibiendo semejantes comisiones. En el streaming, Ninja comentó ‘creo que lo máximo que he ganado en un mes con el código para creadores fue como cinco millones, no estoy bromeando’.

Con este dato habría que recalcular cuánto es lo que ha ganado hasta ahora este streamer con el juego. Algunos cálculos previos a este dato arrojaban alrededor de $25 millones de dólares.

Ninja continuó diciendo ‘fue gracioso, hombre. De hecho, dije maldiciones con alguien el otro día en una transmisión que estaba ‘tostando’ mi juego de League of Legends, y le dije que podía comprar su árbol genealógico. Fue hilarante’.

Por si no han estado al pendiente, en la actualidad este streamer está enfocándose en el juego de Riot Games. Solo que a veces lo sacan de quicio y hace uno que otro berrinche. Igual que en Fortnite.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones