¡Nos vemos en la grieta!

El popular y bien conocido streamer Ninja comentó que al menos de momento no tiene pensado volver al juego competitivo en Fortnite

Sin duda, uno de los juegos con que más se asocia al streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins es Fortnite. Por mucho tiempo, este último mostró en acción a este Battle Royale en sus transmisiones.

Se volvió bastante común. Eso fue algo beneficioso tanto para él como el título de Epic Games. Por lo dado a conocer, Ninja obtuvo varios millones de dólares, e incluso consiguió su propia apariencia, la cual es muy popular entre sus seguidores.

Ninja está probando suerte con otros juegos

Pero todo lo mencionado antes es historia. Desde hace un tiempo, Ninja ha buscado alejarse un poco del juego. En especial después de ser el objetivo de algunos ‘trolls’ que lo tenían en la mira y acababan con él en línea, lo que provocaba sus bien conocidos berrinches.

Se había enfocado un poco más en el popular MOBA de League of Legends. Sin embargo, hace poco volvió a jugar Fortnite. Eso después de dejarlo de lado unos cuantos meses.

¿Será que le atrae de nuevo participar en el lado competitivo de este Battle Royale? No parece que así sea. Eso lo dio a entender en un streaming que realizó, y en este caso fue de otro juego, Final Fantasy XIV.

Respondiendo a un fan en el chat, dio a entender que no volvería a abordar Fortnite de dicha manera. Al menos hasta que ‘tenga sentido’. Cabe señalar que Ninja recientemente se involucró en el lado de los esports con otro título de Riot Games.

Siempre será más conocido por jugar Fortnite

En este caso, de Valorant, que se ha desarrollado mucho desde que fue lanzado el año pasado. Según Ninja, no quiere verse ‘absorbido’ por todo lo que implica el lado competitivo de Fortnite.

Así que parece que al menos de momento no abordará el juego de dicha manera. Sus comentarios pueden interpretarse de muchas maneras. ¿Se refiere a la jugabilidad, o será más bien del lado de la comunidad? Solo hasta que aborde el tema podría saberse.

En los últimos tiempos pareciera que Ninja se ha dedicado a probar y jugar diversos juegos con enfoque multijugador y competitivo.

No está nada mal diversificarse, pero muchos recuerdan que cuanto tuvo más éxito fue precisamente cuando jugaba el Battle Royale de Epic Games.

Es difícil no asociar su nombre con éste, y todo debido a lo que ha pasado con su carrera de streamer. A ver si de casualidad vuelve a este título algún día.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones