Tal parece que gracias a los mineros de datos ahora ya es conocido cuándo llegará la apariencia de Neymar Jr al juego de Fortnite

Actualmente, está disponible el Capítulo 2 de la Temporada 6 de Fortnite. Como siempre sucede con este Battle Royale, hay una nueva oleada de contenido para disfrutar.

Sin embargo, hay alguien que todavía falta por ver, y de paso, conocer cuándo estará disponible. Se trata del astro del fútbol brasileño Neymar Jr. Se supone que será parte de esta temporada, pero Epic Games no ha revelado detalles específicos de su arribo a este título.

Neymar Jr llegará a finales de abril a Fortnite

Este futbolista, cuyo nombre completo es Neymar da Silva Santos Júnior, es uno de los principales pilares de la selección de fútbol de Brasil.

En la actualidad, forma parte del equipo París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Tiene 29 años y destaca por su estilo en la cancha.

El que su apariencia se encuentre en camino del juego es una muestra del empeño de Epic de añadir varias personalidades a este Battle Royale.

No solo en la forma de conocidos youtubers, influencers o jugadores profesionales, sino también los provenientes de otros ámbitos, como son la música o los deportes.

Ahora, si bien la compañía no ha dicho cuándo llegará Neymar Jr a Fortnite, un conocido data miner o minero de datos, @TweaBR, parece que lo descubrió. Eso después de analizar los archivos de la más reciente actualización. Será el 27 de abril que estará disponible.

Todavía no se conoce su apariencia en el juego

Será en la tienda de ítems de este título que podrá adquirirse. Infortunadamente, si bien este dato fue revelado, no se tiene idea de cómo será representado este futbolista. La imagen al inicio de esta nota es concepto, no diseño final.

Habrá que echar a volar la imaginación, aunque al final del avance promocional del Capítulo 2 de la Temporada 6 de este Battle Royale se ve su silueta. Conociendo al equipo detrás de este juego puede esperarse un diseño espectacular y muy a tono con la estética manejada hasta ahora.

Cabe destacar que lo mencionado por @TweaBR es algo tentativo. Señaló en su mensaje original que Neymar Jr llegará probablemente el 27 de abril, pero podría retrasarse.

Sin embargo, sí saldrá antes de que acabe el próximo mes. Es este tipo de contenido el que mantiene relevante a Fortnite a ojos de muchos jugadores. Siempre hay cosas nuevas por las cuales vale la pena regresar. Además de este futbolista hay otra adiciones muy atractivas.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones