¡Nos vemos en la grieta!

Si no la has visitado, te decimos cómo hacerlo

Fortnite comenzó hace poco su nueva temporada con un montón de nuevas sorpresas y hasta extraterrestres.

Algunas personas comenzaron a reportar que en ciertos momentos eran abducidas a una extraña nave, y si no te ha tocado, te mostramos lo que te estás perdiendo.

Al contrario de lo que muchos creerían, el interior de la nave nodriza no tiene controles futuristas, sino algo que te parecerá familiar.

Te recomendamos: RICK SÁNCHEZ LLEGÓ A FORTNITE Y ASÍ PUEDES OBTENERLO

Los dataminers suelen revelarle al público algunos secretos antes de que salgan a la luz, y en esta ocasión decidieron mostrarnos el interior de la nave nodriza.

Contrario a lo que podrías pensar, este objeto volador no identificado contiene algunos mapas viejos de Fortnite, los cuales puedes visitar como si se tratara de una exhibición.

Lamentablemente, la única forma de visitar esta misteriosa localización es siendo capturado por los enemigos, pero es algo muy raro que solo ocurre en algunas ocasiones.

Fortnite naves
Pon atención a estas naves.

Cómo visitar la nave nodriza en Fortnite 

Aunque puede parecer complicado que te lleven a la nave, en realidad hay algunos pasos a seguir que lo hacen sencillo.

Lo primero que debes hacer es buscar las naves en el mapa. Siempre aparecen tres y estas están distribuidas de forma aleatoria.

Una vez que las encuentres tendrás que esperar a que aparezca el primer ojo de la tormenta. En este momento emitirán una luz, y si estás debajo de ella te llevarán.

Una vez dentro te encontrarás con varias locaciones viejas de Fortnite y tendrás un tiempo límite para reunir orbes.

Los orbes son de dos tipos: de tiempo y de rareza de botín, así que apresúrate a reunirlos antes de que te manden para afuera del mapa.

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

¿Ya visitaste la nave nodriza?

Compartir
Recomendaciones