El modo sin construcción de Fortnite se añadiría como una opción permanente al juego, de acuerdo con filtraciones del datamining que sugieren que será habilitada cuando termine la temporada actual.

TweaBR, destacado minero de datos de Fortnite, descubrió que el juego presenta opciones de construcción desactivadas para el modo Solo, Dúo y Trío.

Mientras que el usuario HYPEX afirmó que el datamining muestra la opción de elegir entre el Battle Royale habitual o sin su característica de compilado.

De acuerdo a su publicación, “hay modos separados para no construir que pueden habilitar en cualquier momento después de que finalice este evento de tiempo limitado”.

HYPEX también indicó que “cambiaron la mayoría de los consejos de la pantalla de carga que dicen: ‘En modos con la construcción habilitada’”.

Tanto TweaBR como HYPEX compartieron filtraciones precisas en el pasado que resultaron ser una realidad en el juego de Epic Games.

Su aceptación provocaría su permanencia

Fortnite eliminó temporalmente la construcción de su modo predeterminado para marcar el comienzo del Capítulo 3 de la Temporada 2: Resistencia.

Sin embargo, los jugadores han mostrado una respuesta positiva, lo que provocaría su permanencia como ha sucedido en otros casos.

Un ejemplo de esto es Team Rumble, un modo de juego que aunque fue clasificado por tiempo limitado, lleva más de un año disponible.

Según lo estimado, el 29 de marzo se volverá a introducir la mecánica de construcción en el modo predeterminado del juego.

Las temporadas de Fortnite suelen durar dos meses y medio (10 semanas), por lo que sería hasta mayo cuando tal vez haya más noticias al respecto.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones