¡Nos vemos en la grieta!

Epic Games publicó esta semana una nueva actualización de Fortnite para Nintendo Switch, la cual mejora su frame rate y resolución

Al igual que las demás versiones, Fortnite en Nintendo Switch recibe todas las oleadas de contenido acostumbradas. Es decir, lo que viene cada capítulo y temporada a este Battle Royale.

Pero en algunas ocasiones también obtiene actualizaciones específicas para corregir errores o depurar algunos detalles. Precisamente un nuevo parche publicado esta semana tiene como objetivo ofrecerle una mejor experiencia de juego a los jugadores.

Resolución y frame rate de Fortnite es mejorado en Nintendo Switch

Por lo dado a conocer por la compañía, el rendereo implementado en esta adaptación ha recibido mejoras. Eso se traduce en una mejora significativa del aspecto del juego.

Lo primero que salta a la vista es la resolución, que ahora es más alta jugando en forma portátil o frente al televisor. Esto significa que los detalles salen a relucir, y se reduce esa visión ‘borrosa’ que a muchos desagradaba. Aunque algunos ni lo notaban debido a la acción en pantalla.

Ahora, ¿qué tanto mejoró Fortnite en Nintendo Switch? En lo que se refiere a la resolución, ahora en el modo portátil y tabletop pasó de 1000 x 560 a 1170 x 660.

En lo que se refiere a jugar frente al televisor, en el pasado era de 1390 x 780. Pues después de aplicar la actualización cambia a 1560 x 880. Epic Games anunció también que el frame rate fue mejorado. El conteo de cuadros por segundo es más constante, y tiene menos caídas que antes.

Este Battle Royale ofrece ahora una mejor experiencia a los jugadores

No es a 60 fps, pero al menos permite una experiencia de juego fluida. Además de mejorar en lo que se refiere a la resolución y el frame rate, ahora hay un pequeño ahorro en cuando al espacio que ocupa el juego.

Epic Games reveló que ahora se necesitan 140MB menos para poder instalarlo. Cabe señalar que el espacio necesario, según la página de este título en el sitio web de Nintendo, es de 11.2GB, aunque no se sabe si ya está actualizado.

Esta no es la primera vez que Fortnite recibe actualizaciones post-lanzamiento en Nintendo Switch. Lo mismo pasó cuando se le agregó a esta versión el soporte para control de movimiento.

Eso empleando los giroscopios incorporados en los controles Joy-Con. Es extraña una actualización tan tardía de un juego que salió en el 2018, pero de todas maneras es bienvenida. Así que si disfrutan de este título no duden en aplicar el nuevo parche.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones