Los afiliados al Club de Fortnite ya pueden conseguir la apariencia de Mecha Maestra Cariñosa para el juego. Entérate de todos los detalles

Desde hace unas cuantas horas, los afiliados al Club de Fortnite recibirán el paquete correspondiente a junio. Como en otras ocasiones, incluye recompensas muy interesantes para los jugadores.

Entre lo más interesante se encuentra la apariencia de Mecha Maestra Cariñosa. Gracias a este atuendo nuestro personaje tendrá un aspecto singular, ideal para acabar ‘con estilo’ con sus rivales. ¿Sabían que tiene conexión con el mundo del anime?

El paquete de Mecha Maestra Cariñosa trae varios extras

El avance con el que se presentó esta skin estuvo amenizado por la voz de Natsuki Hanae, el actor de voz de Tanjiro Kamado.

Este último es el protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una de las series animadas oriundas de Japón más populares no solo en ese país, sino en todo el mundo.

El nuevo traje está acompañado de la mochila retro Alas Psicotrónicas, el pico Soplete de Amor y el envoltorio Mecha Cariñosa. Pero todavía hay más.

A lo antes mencionado se suman cuatro pantallas de carga que cuentan la historia detrás de Mecha Maestra Cariñosa en Fortnite.

Los que tenga activa su suscripción al club recibirán también el Pase de Batalla de la Temporada 7 – Capítulo 2, y en el caso de que ya lo tengan, entonces ganarán 950 PaVos.

A la cantidad mencionada antes se suman otros mil, que se conseguirán el día de la fecha de facturación de la afiliación.

Los afiliados a Club de Fortnite conseguirán Spotify gratis

Sin embargo, hay otro beneficio al estar afiliado al Club Fortnite, y son… ¡tres meses de Spotify Premium gratis! Hasta el 30 de junio de 2021 a las 19:00 horas, quienes tengan su cuenta activa en un país participante y cumplan algunos requisitos podrán solicitar un código.

Será así como harán válida esta promoción. De modo que si les gusta mucho la música no está de más que le saquen provecho a este excelente regalo de parte de Epic Games.

¿No les gusta el color rosado por defecto de Mecha Maestra Cariñosa? Al parecer, hay otros estilos disponibles, como son Medianoche, que es en blanco y negro, y el Campal, que es blanco y rojo.

Eso para darle una apariencia distintiva a este atuendo. Aunque Fortnite suele recurrir a muchas colaboraciones, también destaca por recibir contenido original, como en este caso. Quien sabe con qué más nos sorprenderán los creadores de este Battle Royale.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Compartir
Recomendaciones