El miembro de Teen Titans se une al battle royale en el pase de batalla del Capítulo 2 Temporada 6

Fortnite es un juego que no deja de sorprendernos con el constante crecimiento de su universo. Hemos visto a grandes figuras desfilar, o más bien aterrizar, en la isla de este battle royale, que en esta ocasión recibió a un nuevo personaje de los Teen Titans.

Raven, miembro fundador de este grupo de superhéroes de DC, llegó al mismo tiempo que el Pase de Batalla del Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite. Ahora, a partir del próximo 13 de mayo a las 19 horas (tiempo del centro de México), Beast Boy se unirá al popular juego de Epic Games.

Los jugadores podrán adquirir al nuevo personaje a través de la Tienda de Objetos de Fortnite. También estarán disponibles la mochila Titán del Sofá y el pico Bate Bestial. No sólo eso, sino que se habilitará el gesto integrado Grito de Gorila para transformar a Beast Boy en su forma primitiva, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la isla.

fortnite, beast boy, objetos

También te recomendamos: GAMERS UNITE PVP: LAS SKINS FAVORITAS DE LA COMUNIDAD DE FORTNITE

Fortnite anunció la llegada de Beast Boy con un cómic

La llegada del nuevo héroe de los Teen Titans se anticipó desde este lunes a través de las redes sociales de Fortnite. En ellas, Epic Games compartió tres imágenes de la historia de Raven y Beast Boy al estilo de un cómic original de DC. Por supuesto, los fans no tardaron en reaccionar de forma positiva hacia el anuncio del nuevo aspecto.

Es por ello que todos los jugadores que quieran unir a ambos superhéroes de forma anticipada, podrán hacerlo a través de la Copa Jóvenes Titanes. Este evento se realizará el 12 de mayo y otorgará una oportunidad para desbloquear el aspecto de Beast Boy en Fortnite.

raven, beast boy, fortnite

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas en cada región. Todos los detalles y reglas sobre la Copa Jóvenes Titanes podrás encontrarlos en la página oficial de Epic Games. Sin duda, una gran oportunidad de recibir al gran gorila de DC.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones