Fortnite lanzó un corto avance del final del capítulo tres temporada dos, donde se observan a cuatro personajes y a un ‘mecha’, así como la fecha y hora de inicio de evento que lleva por nombre ‘Impacto’, aunque no se tienen detalles de la siguiente parte o su temática.

“Prepárense para la acción. Únanse el 4 de junio. Nos vemos ahí arriba”, escribió la cuenta oficial del videojuego de Epic Games, junto con el video de medio minuto. 

Como se escribió anteriormente por el equipo desarrollador, este evento comenzará a las 15:00 horas tiempo del centro de México, y se invita a formar un escuadrón de cuatro jugadores para esta experiencia.

Igualmente, se otorgarán recompensas para los usuarios que se conecten hasta media hora antes del ‘Impacto’, como una pantalla de carga y música de sala exclusiva. Por otro lado, se encontrarán trajes temáticos en la tienda virtual. 

Se liberan cosméticos de Pac-Man

Como se anunció previamente, Fortnite celebra el aniversario 42 de Pac-Man con cosméticos temáticos del personaje de Bandai Namco

Según se apreció en un video publicado por la cuenta oficial del juego, se tendría un ‘emote’, skin y hasta mochila retro con una animación característica del ‘come cocos’. 

Destacan los diseños clásicos del juego en el traje que se puso a la venta en la tienda virtual, haciendo alusión a los años en activo que tiene el personaje. 

No se tiene una fecha de conclusión de esta colaboración, por lo que se espera que el ‘Pac-Man set’ se mantenga un largo tiempo disponible.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir