El estrés y la presión provocaron que un jugador profesional se quedara dormido en un torneo y recibiera reclamos

 

Las exigencias a las que están sometidos los jugadores profesionales son muy altas, y a veces, jugar en exceso les ‘cobra factura’. Ese es el caso de un jugador de Fortnite, Deyy, de tan solo 15 años, que perdió su participación en un encuentro.

Todo debido a que decidió tomarse una breve siesta por un par de minutos. Pero mientras estuvo dormido se perdió una partida completa de cinco juegos. Sus compañeros no estuvieron nada contentos con la actitud que tomó.

Una siesta le costó un encuentro en Fortnite

Los otros miembros del equipo, Commandment, FaZe Cented y NRG Edgey, lograron la segunda posición en la calificación hacia las finales de la EpikWhale Cup. Todo sucedió el 11 de marzo.

Según Deyy, estaba bastante cansado, ya que tiene que llevar su carrera en este Battle Royale junto con su vida escolar. Antes sus quejas, señaló ‘en lugar de quejarse, solo jueguen los siguientes cinco juegos y vean cómo va, no es difícil regresar’.

Todo lo anterior pasó en Twitter, y fue Cented quien lo encaró, respondiéndole ‘te dijimos específicamente que te aseguraras de que estabas despierto, las ‘vibras’ eran malas…’.

Continuó diciendo ‘te quedaste dormido durante las semifinales… te alejaste del teclado de la gente de FaceTime tres o cuatro veces’. Después, Deyy comentó que él no estaba ni ‘aún preocupado’ que tuviera clases al siguiente día. Eso provocó otra réplica de parte de Cented.

Puntos de vista muy apasionado en Twitter

Destacó apasionadamente ‘Fortnite no es un pasatiempo. Es mi trabajo y sueño ser el mejor. Y también lo es de mi compañero de equipo’. Prosiguió ‘presentarte y jugar lo mejor posible es un respeto básico por tu equipo. Es irrespetuoso ignorar a las personas con las que te registras para jugar’.

Eso fue dicho en el ‘calor’ del momento, y fue después, cuando todo se calmó un poco, que Cented pidió a los demás que bajaran el tono de sus mensajes.

Dijo que Deyy tiene 15 años, y que probablemente está pasando por mucho a esta edad. El caso es que este chico ya se disculpó por su actitud. Tomará responsabilidades por sus acciones, admitiendo que estaba equivocado.

Al parecer estaba recibiendo una ‘tonelada de estrés’ de parte de la comunidad de Fortnite. Es de imaginarse que así es, y para la próxima, es probable que busque estar lo más descansado posible antes de participar en el torneo.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones