Como parte de la colaboración entre Batman y Fortnite, la popular villana Harley Quinn tendrá una apariencia exclusiva en el juego

Hace cosa de un tiempo, Epic Games y DC Comics anunciaron una colaboración entre el juego de Fortnite y la franquicia de Batman. Eso como parte de la colaboración Choque de Universos: Batman/Fortnite, que arranca este 20 de abril.

El caso es que mientras que en los cómics se narra una historia del Caballero de la Noche visitando el mundo de este Battle Royale, en este último es posible conseguir una serie de artículos cosméticos muy atractivos.

El mundo de los cómics y videojuegos de une

Lo mejor de estas historietas es que estarán disponibles a nivel mundial, y entre las regiones donde podrán conseguirse esta Latinoamérica. Cada una de ellas incluye un código con el que es posible obtener un regalo al interior del juego.

Hay muchas cosas que pueden conseguirse, pero hay algo en especial que no puede obtenerse así nada más, y que está relacionado a una famosa enemiga del Hombre Murciélago: la popular Harley Quinn.

Harley Quinn tendrá apariencia exclusiva en Fortnite

El nombre de esta skin o apariencia es Harley Quinn Renacimiento. El primer cómic incluye el código para obtenerlo, pero si no puedes conseguirla, hay otra oportunidad.

Simplemente, comprándola en la tienda in-game de Fortnite. Pero estará disponible en algún momento de junio de este año. Epic Games no ha revelado su fecha precisa, pero de seguro se volverá una de las más buscadas por los jugadores y fans de las historietas.

Harley Quinn y su apariencia exclusiva de Fortnite

¿Qué beneficios tiene adquirir todas estos cómics? Pues al comprar los seis números programados es posible emplear sus códigos para obtener un atuendo especial del alter ego de Bruce Wayne.

Se trata de Batman Cero Blindado. Así que es un aliciente para quienes estén coleccionando esta historia, donde se supone que este superhéroe ha perdido la memoria y termina uniéndose a las misiones de los personajes de este nuevo universo.

El caso es que esta colaboración entre Batman y Fortnite es una de las más interesantes que hemos visto en mucho tiempo. Lo decimos porque no solo existe al interior del juego, sino también en las historietas.

DC Comics y Epic Games pensaron muy bien las cosas para ofrecer algo inédito y fresco a todos los jugadores. No está de más que se acerquen a su puesto o tienda de revistas favorito para apartar su cómic, o hacerlo también en línea.

¿Qué tan grande será la demanda por estas historietas? Con lo popular que son ambas franquicias, pensamos que podría ser muy alta.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones