Epic Games lanzó de manera oficial el modo permanente sin construcción de Fortnite, titulado “Zero Build’’. Se puede jugar en solitario, por parejas, tríos y escuadrones.

A partir de ahora esta mecánica se podrá seleccionar junto con el resto de modos de juego antes de saltar al campo de batalla, disponible en la página de “Descubrir”.

La mecánica de construcción se desactivó durante los primeros días del Capítulo 3 de la Temporada 2. El evento tenía un carácter temporal que solo duraría hasta el 29 de marzo.

Sin embargo, la aceptación del público provocó que el nuevo modo de juego se quede como otra manera de divertirse además de la forma tradicional del Battle Royale.

Zero Build” está diseñado para aquellos jugadores que desean centrarse en la acción sin detenerse a crear estructuras para defenderse del enemigo.

Los rumores resultaron ser ciertos

Los rumores de su permanencia comenzaron a circular desde la semana pasada con la filtración del datamining que mostraba la opción de habilitar el nuevo modo.

Al no contar con la habilidad de construir, todos los jugadores poseen un escudo adicional que se recarga como primera línea de defensa. 

Además, se compensa la aceleración, la habilidad de parkour y subir a dirigibles o edificios por medio de tirolesas; mejoras que ya conocíamos.

Para ingresar a “Zero Build” debemos pulsar el botón “Cambiar” que está situado encima de “Jugar” para acceder a la selección del modo de juego.

“Introducimos un aspecto innovador en el juego. Cero construcción es la prueba definitiva de sus habilidades para desplazarse y conseguir armas y objetos”, dice el comunicado oficial.

Epic Games deseaba un nuevo enfoque para Fortnite de manera opcional que no sustituyera la manera clásica de jugar que ya puede disfrutarse nuevamente.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones