Fortnite anunció el regreso de su certamen de diseño de ‘skins’ (aspectos o trajes), “Concepto Campal“, que tendrá temática de Halloween y premios de 2,500 dólares en efectivo para los ganadores.

Tal como sucedió en “Concepto Campal 2021“, los aspectos ganadores serán introducidos al juego, pero en esta ocasión y dada la temática, se estrenarán durante el evento “Pesadilla Descerebrada“, en octubre de 2022.

El concurso consiste en diseñar un ‘skin’ de Fortnite con Halloween como tema central y compartirlo en Instagram o Twitter con el hashtag #ConceptRoyaleContest2022.

Concepto Campal 2022 está abierto a jugadores de todo el mundo, siempre que sean mayores de 13 años. Todo participante menor de esa edad deberá contar con el consentimiento y supervisión de un tutor legal.

No importa si es con lápiz, ilustración digital, o la técnica que prefieras, los atuendos serán evaluados por un jurado de Epic Games bajo los siguientes criterios:

  • Uso exclusivo del tema (1-5 puntos).
  • Factor de diversión (1-5 puntos).
  • Efecto visual general (1-5 puntos).

Premios del concurso “Concepto Campal” de Fortnite

Los dos ‘skins’ con mejor puntuación no solo serán llevados a Fortnite, sino que sus creadores recibirán un premio en efectivo de 2,500 dólares (más de 53,000 pesos mexicanos), cada uno.

Antes de que te pongas a enviar docenas de dibujos, debes saber que la participación está limitada a un diseño por persona.

El concurso comenzó el pasado 7 de marzo y terminará el próximo 5 de abril a las 22:59 (hora de México). Según Fortnite, el ganador será dado a conocer el próximo 6 de abril.

Puedes leer el reglamento completo de Concepto Campal 2022 en el blog oficial de Fortnite. ¿Vas a entrar al concurso? Cuéntanos tus ideas para ‘skins’ y síguenos en redes para estar al día con las noticias más relevantes del gaming.

Compartir
Recomendaciones