En unos días comenzará una colaboración entre Fortnite y la NBA, que comprende trajes, objetos y hasta una divertida competencia

Fortnite ha tenido muchas colaboraciones con el paso del tiempo, pero ahora está en camino una basada en el básquetbol, y en la liga más popular de esta disciplina.

Obviamente, nos referimos a la NBA, una verdadera institución del también llamado deporte ráfaga. Esta es la primera vez que contenido de esta institución y sus equipos llegan al Battle Royale de Epic Games. Está planeada para coincidir con el torneo Play-In State Farm.

Fortnite tendrá contenido de los 30 equipos de la NBA

Esta colaboración se extenderá a la Tienda de Objetos y Modo Creativo. Estarán incluidos los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos.

Lo primero que salta a la vista es que estarán los característicos uniformes de los basquetbolistas, y llegarán a partir de las 7:00 p.m. del 21 de mayo en México y las 9:00 p.m. en Argentina.

Otros países deben de hacer el ajuste horario correspondiente. El set Sobre el papel comprende hasta 31 uniformes.

Pero no es lo único que estará disponible para Fortnite, sino también un paquete conocido como Dispara y Anota. Este incluye un gesto, Gancho, así como la mochila retro Minicanasta.

Esta última puede personalizarse con los logotipos de los equipos de la NBA. Se supone que cuando otros jugadores tengan este objeto equipado al mismo tiempo será capaces de encestar. Sin duda el equipo detrás del juego está aprovechando muy bien esta franquicia.

Las Batallas por Equipos comienzan este miércoles

Además del gesto mencionado antes, habrá otro tipo transversal que podrá conseguirse, y que lleva por nombre Dribleo. Otra opción que llegará al juego son los Lotes de Casillero, que corresponden a basquetbolistas famosos.

En este caso de Donovan Mitchell de los Utah Jazz y Trae Young de los Atlanta Hawks. Para conseguirlos es necesario acudir a la tienda in-game en este título. Como si no fuera suficiente lo anterior, hay todavía algo más.

Son las Batallas por Equipos de Fortnite X NBA. Es una competencia de cinco días con los 30 equipos de la NBA. Este torneo el 19 de mayo y acabará día 23.

Los jugadores deben visitar la página de esta campaña para poder registrarse y así apoyar a su equipo de la liga favorito. Al hacerlo será posible conseguir recompensas del juego y PaVos, la unidad monetaria del juego. Así que no está de más darse una vuelta.

Como mencionamos antes, esta colaboración llegará al Modo Creativo, y los detalles se revelarán el 25 de mayo. Si te interesa mantente al pendiente.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones