Si esto se confirma sería un gran suceso

Fortnite no solo se ha mantenido vivo gracias a sus divertidos modos de juego, ya que sus colaboraciones también juegan un papel importante en su desarrollo.

Gracias a ello los jugadores pueden escoger atuendos de Marvel, Depredador, Terminator y hasta de otros juegos como Street Fighter, pero hasta el momento se han mantenido algo lejos del anime.

Desde hace tiempo los fans de Fortnite piden la aparición de personajes salidos de la animación japonesa, y los dataminers aseguran que pronto se hará realidad.

Te recomendamos: APEX YA NO QUIERE HACKERS Y REFORZARÁ SU SEGURIDAD PARA ECHARLOS

Fortnite tendría colaboración con Shueisha

Los rumores y filtraciones que giran alrededor de Fortnite son bastante comunes, aunque no todos ellos se vuelven realidad.

Recientemente el dataminer Twea, publicó un tweet que causó furor entre los fans del battle royale

, pues aseguró que viene una colaboración épica.

Fortnite anime

‘Una fuente confiable declaró que Epic está trabajando con una compañía llamada Shueisha para traer algunas colaboraciones de anime. La compañía tiene derechos parciales sobre varios importantes animes como Naruto y Dragon Ball’.

Antes de que te emociones y comiences a ahorrar monedas de Fortnite, debemos aclararte que hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado o desmentido dicha información, así que hay que tomarla con reserva.

Una alianza con Shueisha seguramente le daría un impulso enorme al battle royale, sobre todo entre los fans del anime, quienes suelen ser muy fieles y dedicados a las obras que aman.

Ver a Goku o a Naruto sería todo un suceso entre la comunidad de Fortnite, pero ya veremos si en los próximos meses brindan algunos detalles sobre esta información.

Si llega a confirmarse un crossover con personajes salidos del anime, ¿a quienes te gustaría que incluyeran como atuendos dentro del juego?

No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones