La segunda temporada del tercer capítulo de Fortnite tendría la colaboración de Doctor Strange, de acuerdo al ‘dataminer’ ShiiinaBR, quien aseguró que esta sería la siguiente gran integración de contenido de Marvel al juego de Epic Games.

La misma cuenta afirmó que semanas atrás había recibido la información de que el personaje, que tendrá el estreno de su segunda película el próximo 6 de mayo, sería parte del título; sin embargo, el auge de la información comenzó apenas este 17 de marzo. 

De momento, ni Fortnite, Epic Games o Marvel se han pronunciado al respecto; no obstante, ShiinaBR se ha encargado de revelar diversas colaboraciones en el videojuego antes de los anuncios oficiales. La más reciente, fue la llegada de la ‘skin’ de Ezio Auditore al juego. 

Por otro lado, el youtuber Tabor Hill también se unió a este rumor al publicar la palabra “Strange” en diversos contextos y múltiples ocasiones, refiriéndose al juego de Fortnite, dando pistas de la llegada del Hechicero Supremo.

¿Cuándo llegaría la colaboración Doctor Strange x Fortnite? 

En meses recientes, Fortnite recibió numerosos elementos de los cómics de Marvel como parte de su pase de batalla o como contenido extra para la tienda virtual. Los ejemplos más claros son los de Spider-Man, además de la pareja de Gambit y Rogue, de X-Men

Rogue y Gambit en Fortnite. | Foto: @FortniteGame

Con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo 6 de mayo a cines, se especula que la colaboración con el ‘Maestro de las Artes Místicas’ llegaría al juego días antes del estreno en las salas mundiales.

De confirmarse la llegada de Strange al Battle Royale de Epic Games, se incluiría a partir de la temporada 2 del capítulo 3, que comenzaría, a falta de confirmación, el próximo 21 de marzo

También se desconoce si la inclusión de Steven Strange en Fortnite sería a través de una ‘skin’ extra en la tienda, o como un contenido desbloqueable en el siguiente pase de batalla, u otra temática que haga referencia a la película. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones