¡Nos vemos en la grieta!

Epic Games anunció el regreso del torneo Fortnite Championship Series Invitational (FNCS) como un certamen presencial, luego de complicaciones por la pandemia del coronavirus y lo hará con una bolsa de hasta un millón de dólares en premios.

Esto llegó en un anuncio oficial dentro de la cuenta oficial de ‘Fortnite Competitive’, donde se compartió que la sede será en Raleigh, North Carolina, en los Estados Unidos, los días 12 y 13 de noviembre de este 2022.

En la página oficial del publisher, se especifica que este evento puede ser alterado si “la tendencia de la crisis sanitaria cambia o si las leyes regionales se modifican”.

Del mismo modo, se detalló que esta FNCS será “por invitación” y que se tendrá una “selección de los mejores equipos en dúo de todo el mundo”; sin embargo, más detalles llegarán “en los próximos meses”.

Ante esta invitación, se pidió que los jugadores extranjeros que arreglara tema de pasaporte y visado, así como la revisión de documentos para poder acceder a los Estados Unidos.

El regreso de un torneo de Fortnite a presencial

Tras dos años de ausencia, Fortnite tendrá el regreso de un evento presencial luego de la Copa del Mundo en 2019 que vio a Bugha como el único ganador de un certamen de esta naturaleza.

Tras anunciarse las medidas contra el Covid-19 en 2020, Epic Games decidió que todas sus competencias se realizarían en línea, aunque mantuvo las amplias bolsas de premios en dólares.

Para finales de este 2022, en el Raleigh Convention Center de North Carolina, en Estados Unidos, se volverá a contar con los “mejores jugadores del mundo”, aunque no se detalló si estará abierto al público.

Síguenos en redes sociales para más información de esports.

Compartir
Recomendaciones