Estos son los primeros detalles de la actualización

 

Después del final de la Operación: Cielo en Llamas, comienza el Capítulo 2 Temporada 8 de Fortnite. En esta historia la Doctora Slope traicionó a todos y dejó a los jugadores a su suerte y ahora ellos deben enfrentar la amenaza de ‘Los Cubos’.

Otras novedades que llegan con la nueva temporada incluyen a Carnage, uno de los más temibles villanos creados por Marvel y que pronto aparecerá en una nueva película junto con Venom.

Para obtener a este personaje, los jugadores deben desbloquear las 10 páginas del Pase de batalla.

¿Cómo se combaten Los Cubos?

Estos nuevos enemigos vienen de ‘El Paralelo’, una oscura realidad alterna que está plagada de monstruos y que tiene gravedad muy baja, lo que hace difícil construir estructuras. Además de esparcir corrupción, estas amenazas abren portales a este mundo que son conocidos como ‘Anomalías del Paralelo’

.

Luchar contra estos enemigos en Fortnite no es fácil, pero sí posible: es necesario combatir el ‘fuego con fuego’. Los jugadores necesitan armas de este nuevo mundo, como el Rifle y la Ametralladora del Paralelo.

Existen otras formas de combatir a ‘Los Cubos’, los cuales suelen aparecer donde se estrelló la nave nodriza destruida en Operación: Cielo en Llamas. Entre sus restos se encuentran las ‘Piedras Sombrías’, que pueden convertir a los jugadores en apariciones similares a sombras.

Consejos de los desarrolladores de Fortnite

Epic Games recomienda a los jugadores no tomar ‘Los Cubos’ a la ligera, es mejor atacarlos de forma coordinada y trabajando juntos. En especial deben reunir barras y donarlas para conseguir ‘Estaciones de Torretas’. Con ellas decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda.

Además de las armas mencionadas antes, en el Capítulo 2 Temporada 8 de Fortnite habrá más, todo gracias a la intervención de J.B. Chimpanski, que trae armamento como el Rifle de Francotirador Automático y el Arpón.

Compartir
Recomendaciones