El Capítulo 2 Temporada 7 de Fortnite no solo traerá a los alienígenas a escena, sino que también mejoras para quienes jueguen en PC

Muchos jugadores están a la espera de que inicie el Capítulo 2 Temporada 7 de Fortnite, para saber qué novedades ha ideado el equipo detrás del juego.

Por ahora no hay detalles, pero eso no quiere decir que no hayan algunos indicios al respecto. Uno de ellos es el primer teaser, el cual ya apareció en redes sociales. Hemos visto de todo en este Battle Royale. ¿Con qué podría sorprendernos ahora Epic Games? Pues con los extraterrestres.

Visitantes de otro mundo llegarán a Fortnite

Siempre se ha especulado la existencia de alienígenas en el juego, pero parece que es momento de que entren en escena. El primero en compartir este avance en Twitter fue HYPEX, aunque la fuente original no viene de esta red.

Según un conocido informante o leaker, VsstBlastt, en realidad proviene de TikTok. Lo que más llama la atención es la frase They’re coming (Ellos vienen, en español) y l a especie de rayo que es algo típico de platillos voladores.

Algunos creen que las misiones de Foreshadowing fueron las que prepararon a los jugadores para el arribo de los extraterrestres a Fortnite. Los círculos de las cosechas también serían señales al respecto y los supuestos ‘secuestros’ que han sufrido algunos jugadores.

Saldremos de dudas el 8 de junio, como muestra el teaser. Dejando de lado lo anterior, hay buenas noticias para quienes juegan en PC, ya que tendrán una nueva opción al jugar.

Los jugadores en PC recibirán varias mejoras

Con el Capítulo 2 Temporada 7 llegará una nueva configuración gráfica, llamada Épica y Alta. Eso en el caso de que la computadora donde se juegue la soporte.

Ésta incluye efectos de nube y tormenta mejorados, simulaciones de humo y líquidos renovadas, así como explosiones y fuego más trabajados. También habrá funciones de postprocesamiento mejoradas para bloom y destellos de lente, y la calidad de las sombras será suprema.

La configuración Baja y Media, así como el alfa del modo de Rendimiento no tendrán cambios en Fortnite. Para sacar provecho de lo anterior se necesita de una NVIDIA GTX 1080, AMD Radeon RX 5700 XT o GPU equivalente.

Igualmente, 4GB de VRAM o superior, procesador Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 7 3700x o equivalente y 16GB RAM o más. También se recomienda un NVMe Solid State Drive y MS Windows 10 a 64-bit.

Epic Games hace la aclaración que las especificaciones de Calidad Épica no reemplazan a las especificaciones Recomendadas. Así que si tienes una máquina con tales características, ¡adelante!

Fuente.

Compartir
Recomendaciones