Epic Games nos avisa acerca del Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite, que nos dejará embarcarnos en una aventura en solitario

Fortnite logra mantener cautiva a su audiencia no solo gracias a su jugabilidad, sino también al contenido que llega a éste de forma periódica. Todo gracias a colaboraciones muy populares y también a desarrollos originales.

Ahora, viene otro más en camino, y es parte del Capítulo 2 – Temporada 6. De acuerdo a lo planeado, estará disponible a partir del 16 de marzo. Epic Games compartió la información a través del sitio de este juego.

Viene el final de la misión del agente Jones en Fortnite

El arribo de esta nueva etapa será ‘tras la explosiva conclusión de los eventos de la Temporada 5’. Lo que vendrá a continuación es la conclusión de la misión del agente Jones, y de paso, el evento final de la crisis de Punto Cero.

La compañía destacó que lo que llegará después ‘transformará la realidad tal y como la conocemos’. Eso sin duda suena harto prometedor, ya que sugiere que vienen varios cambios. Epic ha planeado algo bastante especial.

En el evento final de la crisis de Punto Cero podrá jugarse en solitario. Eso es algo insólito si tenemos en cuenta que Fortnite es un Battle Royale.

Los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia al iniciar sesión en la temporada. Este desarrollador y publicador tiene planeado compartir más información acerca de cómo se jugará este evento.

Igualmente, publicará una impactante cinemática que será la más ambiciosa creada hasta la fecha.

Podremos jugar en solitario, y pronto habrá detalles

Es debido a lo anterior que Epic Games hace una serie de recomendaciones para cerrar la Temporada 5 de la mejor forma posible.

Por ejemplo, comprando armas exóticas, ya que su precio está rebajado y son necesarias menos barras de oro para adquirirlas. Eso es para ‘hacer espacio’ a las mejoras que vendrán en el Capítulo 2 – Temporada 6.

También nos recuerda que solo queda una semana para terminar las misiones de beskar.

La compañía recomienda también que antes de que llegue la siguiente etapa de Fortnite, lo mejor es subir el rango del pase de batalla, y de paso, desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100.

Pero también nos dice que si el jugador pierde la oportunidad de conseguir las Cuchillas Cortaalientos, todavía puede conseguirse en misiones épicas. Éstas relacionadas a Palito de Pescado o Amorosa. ¡Hay que aprovecharlo!

Fuente.

Compartir
Recomendaciones