Junto con la nueva actualización de Fortnite llegó a este Battle Royale una nueva arma, el divertido Plasma Cannon (Cañón de Plasma)

Una de las cosas que hacen más atractivo a Fortnite son sin duda las armas. Con cada nueva oleada de contenido el equipo detrás del juego al interior de Epic Games agrega nuevo armamento.

En este caso no nos referimos solo a las apariencias o skins, sino a medios de ataque que tiene diferentes formas comportarse y causan diversos efectos. Y desde luego, el máximo daño posible. Como una nueva pieza tecnológica que llegó esta madrugada a este título.

El Cañón de Plasma debuta en Fortnite

Se trata nada menos que del Cañón de Plasma, una novedad que vino acompañando la actualización 17.21 de este Battle Royale. A pesar del nombre que tiene, en realidad es un arma muy pequeña, semejante a una pistola.

Pero sus efectos son devastadores. Lo que hace es generar una especie de esfera o burbuja de energía. Conforme va avanzando produce un campo electrificado. Cualquiera enemigo debajo de éste será lastimado seriamente.

Incluso lo aventará hacia atrás. El problema es que si de casualidad quedan dentro del área de ataque del disparo seguirán padeciendo de daño. ¿Qué pasa si la esfera arrojada por el Cañón de Plasma impacta un edificio?

Pues causa un gran destrozo, abriéndose paso. Ahora, hay una evidente limitante con esta arma de Fortnite

. No puede volver a disparar una esfera hasta que desaparezca la primera en ser lanzada. Eso limita algo su poder destructivo.

Hay varias formas de sacarle buen provecho

Sin embargo, nada impide que un jugador ‘avispado’ tenga más de una de estas pistolas, por lo que puede lanzar otra esfera intercambiando de arma. A todo esto, ¿dónde se consigue el Cañón de Plasma?

Por suerte, puede hallarse en los cofres normales. Igualmente, puede obtenerse en los de OI si los encontramos. Pero existe otro método que no depende de recurrir al azar. Para eso se necesita tener una Pistola Legendaria y otro extra.

Es nada menos que una Nanomáquina Alienígena. Al combinar ambos artefactos se consigue el Cañón de Plasma en Fortnite. Aunque mencionamos que solo una esfera de energía puede ser disparada con una de estas armas, es posible arrojar una segunda después de un tiempo.

Pero solo se mantendrán en pantalla ambos disparos por un breve tiempo. Es mucho mejor recurrir a tener más de una de estas armas en nuestro inventario al combatir.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones