Esta vez te damos algunas recomendaciones acerca de la Ballesta de Cupido, un arma estacional de Fortnite que es bastante útil

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y muchas compañías se aprovechan de éste para promocionar sus productos. Las de videojuegos no iban a ser menos, como es el caso de Epic Games con Fortnite.

Este desarrollador y publicador tiene una temporada muy a modo con contenido ideal para celebrar esta fecha. Además de nuevas apariencias y skins, hay algunos objetos muy útiles. Entre ellos se encuentra un arma especial.

Ballesta de Cupido, un arma muy útil en Fortnite

Nos referimos a la Ballesta de Cupido. Es un armamento que aparece de forma recurrente en el también Día del Amor y la Amistad. Causa de 50 a 70 de daño con cada una de sus saetas, además de contar con munición infinita.

Solo hay que recargarla de vez en cuando para tenerla lista y causar el mayor estropicio posible. Una de las formas ideales de aprovecharla en el campo de batalla es cuando inicia la partida y los rivales están desprevenidos.

Fortnite: ¿Qué es la Ballesta de Cupido y cómo obtenerla?

¡Es como pescar peces en un barril! Por si fuera poco, también es posible emplearla para atacar desde muy lejos. No por nada la Ballesta de Cupido de Fortnite tiene una mira, de modo que podemos eliminar a nuestros adversarios de forma pronta y rápida.

Ahora, ¿dónde se consigue semejante arma en el juego? Para empezar, cae en la categoría de Épica. Es por lo que es más conveniente aterrizar en lugares con nombres ya establecidos.

Un lugar con nombre es el mejor para encontrarla

Es decir, que si caemos en un descampado nuestras posibilidades de adquirirla son casi nulas. Las armas de de rareza Épica son más comunes donde mencionamos antes.

Un buen lugar para encontrar la Ballesta Cupido es el Coliseo Colosal. Es posible hallarla como si se tratara de un botín. Solo hay que fijarse bien para encontrarla, como pueden ver en los videos que acompañan esta nota. Son otras locaciones donde puede encontrase esta arma.

Si de casualidad quieren hacerse de la Ballesta de Cupido en Fortnite, será mejor que se den prisa. Se trata de un artículo disponible por tiempo limitado, y solo aparece en esta temporada.

Una vez que termine desaparecerá como cualquier producto estacional. Es un arma demasiado útil y que en manos expertas causan la máxima destrucción posible. Quizá incluso para hacer rabiar a un youtuber o streamer famoso en una sesión de juego.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones