Esta vez Fortnite tendrá una regia actualización gracias a la llegada de contenido de Horizon Zero Dawn, incluyendo la aguerrida Aloy

 

Este martes, PlayStation y Epic Games le dieron una sorpresa muy agradable a los jugadores de Fortnite. Eso fue al anunciar que la skin o apariencia de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, llegará a este Battle Royale.

Pero la llegada de ella también significa la realización de un nuevo torneo, así como de un modo por tiempo limitado. Son sin duda grandes novedades para este título, que es uno de los más jugados en la actualidad.

Aloy de Horizon Zero Dawn llegarán esta semana

Lo primero que descubrirán los jugadores será la propia Aloy, que estará disponible con un paquete especial el 15 de abril. Este incluye la mochila retro Depósito de lumbre, así como el planeador Rapaz y el Pico Lanza.

A lo anterior se suma el gesto Corizon con efecto de enfoque, y también el papel decorativo Tejeescudos. Con este último es posible decorar tanto armas como vehículos. Está inspirado en una armadura con ese nombre.

 

 

Aloy de Horizon Zero Dawn se unirá a Fortnite

 

Este paquete de Fortnite de Aloy lleva por nombre Horizon Zero Dawn Bundle, y si se desea, es posible adquirir sus artículos de forma individual. Pero si se compra por completo viene de extra la pantalla de carga Aloy.

Pero todavía hay más. Quienes usen la apariencia de esta guerrera, y de paso, jueguen este Battle Royale en su PS5 desbloqueará una skin extra. El nombre de ésta es Aloy Cazadora de Hielo, que está inspirado en Cazadora de Hielo Banuk.

Habrá copa y modo de juego limitado alusivos

Lo mejor de todo es que es posible conseguir lo anterior participando en la Copa Aloy, que se llevará a cabo el 14 de abril, solo disponible en PS4 y PS5.

Esta competencia se juega en dúo y los mejores equipos desbloquearán el Horizon Zero Dawn Bundle de manera anticipada. En este torneo se acumulan puntos extra eliminando enemigos con el arco.

Consiste en 10 partidas en tres horas, aunque los horarios varían dependiendo de la región.

Además del paquete y la copa mencionados antes, estará disponible el modo por tiempo limitado ¡Un gran equipo! Aloy y Lara. Como su nombre sugiere, éste comprende a Lara Croft, y arranca a partir del 16 de abril.

Durante éste, los jugadores tomarán las apariencias de las protagonistas de Tomb Raider y Horizon Zero Dawn. Para jugar solo estarán disponibles las pistolas de Lara y el arco de Aloy. Es una forma diferente de jugar este popular juego.

Aloy de Horizon Zero Dawn se unirá a Fortnite

El modo ¡Un gran equipo! Aloy y Lara arranca desde las 10:00 horas en Argentina y las 8:00 horas en México del 16 de abril, y estará activo hasta las mismas horas del día 18 del mes en curso. 

Fuente.

Compartir
Recomendaciones