El naranja y negro está de regreso

Fnatic finalmente anunció a los jugadores que integrarán su equipo profesional de Halo Infinite, luego de haberse perdido la primera competencia oficial de la Halo Championship Series (HCS).

Los miembros de este escuadrón fueron revelados por medio de la cuenta oficial de la organización de esports en Twitter. Los administradores del equipo compartieron que aun cuando no participaron en el evento de HCS Raleigh, sí enviaron a sus cazadores de talento para reclutar a los mejores spartans posibles.

Los integrantes oficiales del equipo de Fnatic que portarán los uniformes naranja y negro son:

  • Juliano “Sceptify” Sadiku
  • Torez “Envore” Broyles
  • Chasen “SuperCC” Cavuto
  • Joseph “Juziro” Bartholomay

Aquellos que siguen la HCS de cerca podrán reconocer estos nombres como los miembros de Team WaR. De acuerdo con Fnatic, de entre más de 40 jugadores, el grupo se enfocó en estos cuatro gracias a su positivismo, trabajo en equipo y una actitud de disposición a adaptarse y aprender durante cada partida. 

Este cambio llegó luego de que WaR anunciara el 8 de enero de 2022 que ya no patrocinará a su equipo. Su desempeño en HCS Raleigh les recompensó en grande: se abrieron paso por el grupo abierto y dieron pelea en el grupo de campeonato para terminar entre los 12 mejores equipos. Ahora están firmados por uno de los grupos más legendarios de la liga, con todos los recursos y entrenadores que eso conlleva.

Estos spartans representan a Fnatic en lo que es su primera escuadra de Halo desde el 2011, marcando el esperado regreso del equipo que sus fans habían estado esperando. Previo al inicio del circuito competitivo, los organizadores habían anunciado a los nueve grupos que actuarían como los socios de la liga. Estos recibirán sus propios accesorios cosméticos dentro del juego, y a cambio ayudan a impulsar el deporte y la popularidad del juego.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones