El superhéroe de DC Cómics estará disponible en el juego de Epic Games y puedes conseguirlo gratis

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite continúa sorprendiéndonos con los personajes que se unen a la cacería. Cada vez son más las grandes figuras que se unen al Punto Cero y, en esta ocasión, Flash se convirtió en la más reciente adición al juego.

Epic Games confirmó que el superhéroe de DC Cómics formará parte de la cacería a partir del próximo 13 de febrero en punto de las 18 horas (tiempo de México). Para obtenerlo, podrás hacerlo a través de la tienda de objetos, junto al resto del conjunto de Flash.

Dicho conjunto incluye el traje escarlata que porta Barry Allen, el pico Cuchillas Fuerza de la Velocidad que impacta con dos rayos a los enemigos, el accesorio mochilero Fuerza de la Velocidad y el gesto tentempié rápido. Cada uno de ellos estará disponible de forma individual o como parte del lote de Flash.

flash, dc, fortnite, epic games

Participa en la Copa Flash para obtener el atuendo del superhéroe

Y si no puedes esperar para conseguir el traje del Corredor Escarlata, este 10 de febrero tendrás una oportunidad especial con la Copa Flash. Los jugadores que compitan en este torneo especial, tendrán la posibilidad de hacerse con el aspecto antes que nadie.

Para ello, los participantes deberán competir en dúos y jugar hasta 10 partidas en un periodo máximo de 3 horas. Las parejas que obtengan el mayor puntaje en cada región, podrán desbloquear el traje de Flash y el accesorio mochilero.

flash, copa flash, fortnite, epic games, dc

Sin duda es una gran oportunidad para medir tu nivel y recibir una gran recompensa. Recuerda revisar el reglamento oficial de Epic Games para que conozcas todo lo necesario antes de participar en la Copa Flash y puedas convertirte en el verdadero corredor escarlata.

Compartir
Recomendaciones