Un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes fue liberado por Nintendo y Koei Tecmo. Se titula ‘Reino de Faerghus‘ y está centrado en los personajes de los Leones Azules.

Dimitri y sus aliados Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Annette, Sylvain e Ingrid serán los miembros de esta casa, algunos de ellos conocidos por su aparición en Fire Emblem: Three Houses, continuación directa de esta nueva entrega, con una historia inédita y múltiples ramificaciones.

Cada uno de ellos contará con diferentes tipos de habilidades, desde ataques cuerpo a cuerpo, con armas y escudos, o hechizos especiales. Esto te permitirá tener diferentes opciones para escoger al héroe que mejor se adapte a tu estrategia.

Dimitri es el hijo primogénito de Lambert, rey de Faerghus, quien tomará la iniciativa en este musou con ayuda de sus leales compañeros. En el tráiler aparece con ​​una armadura de batalla diferente a su atuendo de estudiante en la Academia de Oficiales.

La fórmula del musou como éxito

Tras el éxito de su último título estrenado en 2019, la franquicia decidió regresar a una base donde combates numerosas hordas de enemigos con combos destructivos; mecánicas y características que aparecen en el nuevo video.

Se espera que Nintendo y Koei Tecmo muestren en futuros avances a las Águilas Rojas del Imperio de Adrestia y los Ciervos Dorados de la Alianza de Leicester, los otros dos bandos en el repertorio de héroes que estará a nuestra disposición en esta entrega. 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes tendrá como personaje principal a Shez, quien se unirá a la batalla con Edelgard, Dimitri, Claude y otras caras conocidas de la saga. El juego está previsto para ser estrenado el próximo 24 de junio para Nintendo Switch.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones