Final Fantasy VII celebró su aniversario número 25 con una presentación especial en la que presentaron actualizaciones sobre proyectos ya conocidos y anuncios nuevos.

Con una duración de apenas 14 minutos, el evento sirvió como escaparate para anunciar el título y ventana de lanzamiento de la secuela de Final Fantasy VII Remake, la nueva temporada de First Soldier, el remaster de Crisis Core y la beta cerrada de Ever Crisis.

Estos son los anuncios más importantes del 25 aniversario de Final Fantasy VII:

  • Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam

A partir del próximo 17 de junio, el remake de Final Fantasy VII, después de dos años de haber sido lanzado en PlayStation 4, estará disponible en la plataforma de juegos STEAM. Esta versión incluirá el DLC enfocado en Yuffie, Intergrade y será totalmente compatible con Steam Deck.

  • Final Fantasy VII: First Soldier y su tercera temporada.

Aunque fue formalmente anunciado hace una semana, el Battle Royale ambientado en el mundo de FFVII volvió a mostrar las novedades de su tercera temporada. El Ingeniero -una nueva clase de soldado-, un nuevo mapa, el arma Serpent Launcher y un nuevo tipo de materia, fueron agregados en la nueva etapa que durará hasta el 31 de agosto.

  • Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá una beta cerrada este mismo año.

El título para móviles que recopila toda la historia de FFVII de forma reinventada y que no tiene fecha de lanzamiento, tendrá un periodo de Beta cerrada a finales de este mismo 2022. El juego llegará a dispositivos iOS y Android.

  • Crisis Core Final Fantasy VII Reunion llega a todas las consolas.

El juego que cuenta la historia de Zack, Crisis Core, lanzado originalmente en PSP, llegará en algún momento del invierno de 2022 con una remasterización a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series S/X, Nintendo Switch y PC.

Final Fantasy Rebirth y… ¿Un tercer episodio?

Después de mucha incertidumbre, por fin sabemos el nombre que llevará la segunda parte del remake de FFVII. El juego lleva por título Final Fantasy Rebirth y el avance presentado destaca la lucha interna de Cloud, así como la confirmación de que Zack jugará un papel muy importante en esta continuación.

Se reafirmó que Final Fantasy Rebirth es la segunda parte de una trilogía y llegará en exclusiva a PlayStation 5 en algún punto de la próxima temporada invernal (diciembre 2022 – marzo 2023).

¿Cuál de todos los anuncios de esta franquicia te emocionó más? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes de los videojuegos así como nuestros próximos torneos.



Compartir
Recomendaciones