¡Nos vemos en la grieta!

Tuvo que pasar más de un año para que alguien descubriera un easter egg musical en Final Fantasy VII Remake. Entérate de los detalles

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegó apenas el pasado 10 de junio al PlayStation 5. Sin embargo, la versión original del juego se lanzó más de un año antes, en abril del 2020 en el PS4.

Así que a estas alturas los jugadores han recorrido una y otra vez lo que ofrece esta versión renovada del clásico RPG que salió en 1997 en el primer PlayStation. Pero parece que muchos no se dieron cuenta que trae un easter egg o huevo de pascua muy especial.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta hace más de un año

¿En qué consiste esta referencia? Para poder verla es necesario ir al Seventh Heaven, el bar de Tifa Lockhart. Si nos fijamos bien veremos un cuadro. Éste destaca por tener la portada de Piano Collections: Final Fantasy VII.

Este es uno de los álbumes de este título de rol, que comprende una selección de temas musicales. Son interpretados en el piano por el músico Seiji Honda. El compositor es una verdadera leyenda del medio, el gran Nobuo Uematsu.

Los arreglos que vienen en este álbum fueron realizados por Shirō Hamaguchi. Nos parece sin duda inusual que nadie se haya percatado antes de este easter egg, con el cual se topó de casualidad un usuario de Reddit, roy_the_great.

Además de la silueta característica del piano puede verse una leyenda. Ésta dice ‘gracias por los recuerdos’. Sin duda es un buen homenaje al trabajo no solo de Uematsu, sino también de Honda y Hamaguchi.

Después de un año descubren easter egg en Final Fantasy VII

Rindiendo tributo a Nobuo Uematsu y otros grandes músicos

Parece que no es el único easter egg en la nueva versión del Seventh Heaven de Final Fantasy VII Remake. Según roy_the_great, hay una placa oculta con algunos números peculiares.

Entre ellos el cumpleaños de Tifa, que es el 3 de mayo, así como su edad, 20 años. Igualmente, aparecen la edad de Cloud Strife (21), altura (1.73 m) y cumpleaños (19 de agosto). Sin duda es algo por demás curioso que se hayan incluido detalles de este tipo.

Algunos creen que el agradecimiento de la referencia del álbum musical puede ser el mensaje de un fan que tuvo la oportunidad de trabajar en Final Fantasy VII Remake.

Aunque otros piensan que quizá está dedicado a los jugadores mismos por volver a disfrutar de este título, ahora de una forma renovada. En fin, hay muchas teorías al respecto. Pero ninguna de ellas está confirmada, y mejor es disfrutar de esta referencia por lo que es y nada más.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones