¡Nos vemos en la grieta!

Tras revelar el tráiler de Final Fantasy 7 Rebirth el mes de junio y de mencionar que es la segunda parte de una trilogía planeada, se explicó por qué el título de Square Enix, que llegará en invierno del 2023, será exclusivo para la consola de PlayStation 5.

El productor del videojuego, Yoshinori Kitase, habló para Gamer en Japón sobre la decisión de saltarse el juego para el equipo de PS4 y en esencia, comentó que fue debido a las capacidades gráficas del PS5.

“Es exclusivo para PlayStation 5 por la calidad gráfica, por supuesto, así como la velocidad de acceso de SSD“, declaró el representante del equipo de producción.

Kitase dijo que “como la aventura se sitúa en un vasto mundo tras escapar de Midgar, el cúmulo de carga es un cuello de botella extremo. Sentimos que necesitábamos las especificaciones del PlayStation 5 para superar eso y viajar por ese mundo de manera cómoda”.

Del mismo modo, aseguró que Final Fantasy 7 Rebirth “corre con una rapidez asombrosa en una larga escala HD“, por lo que los fans y usuarios de la consola de nueva generación de Sony tendrían una experiencia de gran expectativa.

Los detalles extra sobre Final Fantasy 7 Rebirth

En voz del mismo productor, compartió la planeación de la trilogía para esta entrada de la franquicia de Square Enix, que tiene “sus propios retos”, al ser “la parte media” de los tres títulos.

“Hay elementos clásicos en el mundo de la grabación que se definen como historias sorprendentes y exploración profunda de sus personajes. Seguido, estos elementos se hacen cosas favoritas de los fans”, finalizó Kitase.

Por su parte, el director creativo de Final Fantasy 7 Rebirth, Tetsuya Nomura, dijo que “los nuevos jugadores pueden disfrutar empezar su camino en Final Fantasy VII con Rebirth“, dejando claro que no se tiene que jugar la primera parte para poder entender esta historia.

Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego y creo que las escenas que verán después de Midgar les dará una fresca y nueva experiencia“, concluyó.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones