El escenario final del BLAST Premier de CS:GO se jugará del 14 al 18 de diciembre de este 2022 en la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, donde los ocho mejores equipos del mundo se darán cita para jugarse la corona del torneo “más prestigioso” de este circuito.

La organización correrá a cargo de Abu Dhabi Gaming, que recientemente firmó una alianza con la organización del BLAST por tres años como socio comercial y que le permite traer la disputa por el título a sus tierras.

El evento, que repartirá 1 millón de dólares en premios, se realzará en la Etihad Arena, en la Isla de Yas, que tendrá acceso al público con venta de boletos, aún por confirmarse.

De momento, solo dos equipos han ganado su entrada a esta instancia; el primero, FaZe Clan, que obtuvo su boleto tras ganar en la ESL Pro League Season 15 y con el título del PGL Antwerp Major.

El segundo lugar corresponde a NAVI, que se colaron a esta final del BLAST Premier en Abu Dhabi tras coronarse en el Spring Final albergado en Lisboa.

El Managing Director del circuito Premier de CS:GO, Charlotte Kenny, dio unas palabras sobre la sede de la gran final: “Abu Dhabi es la ubicación perfecta para seguir la exitosa Spring Final en Lisboa y la final de otoño en Copenhague. Esta final mundial seguirá los pasos de deportes como la UFC y NBA”.

¿De dónde saldrán el resto de equipos clasificados a la final del BLAST Premier de CS:GO?

Restan seis lugares para disputar la final del BLAST Premier de CS:GO, el torneo “más prestigioso” del videojuego desarrollado por Valve, donde FaZe Clan y NAVI esperan rivales.

De acuerdo a información oficial dentro del sitio web del circuito, el resto de los equipos participantes saldrán de los ganadores de la ESL Season 16 y del ESL Rio Major.

El siguiente torneo ‘Major’, a jugarse en Río de Janeiro, Brasil, se realizará del 31 de octubre al 13 de noviembre, como la antesala a la cita en los Emiratos Árabes Unidos.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones